Es Noticia
¿Tiene Avengers: Endgame escena pos-créditos?

¿Tiene Avengers: Endgame escena pos-créditos?

DMQ

Reportar vídeo

Con el filtro abierto tras la la première oficial de Vengadores: Endgame y la previa del estreno mundial ya son muchos los que han visto la película al completo y con el metraje revelado, las informaciones sobre si tiene una escena pos-créditos son confusas.

En el estreno mundial en Los Ángeles todos los protagonistas, invitados y algunos periodistas han visto por primera vez la película al completo antes del estreno este jueves 25 de abril y la pregunta sobre si habrá escena pos-créditos se queda con una respuesta a medias.

Aunque obviamente va a tener, como todas las anteriores, en el World Premiere de Marvel Studios se decidió cortar la película antes de que acabaran los créditos, lo que apunta a una maniobra más de los hermanos Russo para guardarse un último as bajo la manga.

Con críticas bastante buenas y al parecer, muchas lágrimas de por medio, el cierre del camino en este Vengadores: Endgame seguro que tendrá una sorpresa mayúscula en la escena pos-créditos, si es que solo tiene una y no dos como ha pasado con alguna de las cintas.

De cualquiera manera, si has venido buscando una recomendación segura sobre si quedarte o no sentado en la butaca una vez acabe la película, ¡hazlo! Marvel nunca decepciona cuando se trata de esperar hasta el final...además seguro que estarás en shock por todo lo que has visto, aunque ninguna de las teorías que has leído se acercará al resultado final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando