Es Noticia
Vengadores: Endgame arranca con un 96% en Rotten Tomatoes

Vengadores: Endgame arranca con un 96% en Rotten Tomatoes

DMQ

Reportar vídeo

Una vez abierto el filtro para los críticos cinematográficos, casi todos parecen estar del lado de Vengadores: Endgame y uno de los ejemplos más claros es el porcentaje de Rotten Tomatoes, que con 111 críticas ya le da a la cinta de los hermanos Russo un 96%.

Aunque arrancó con 50 críticas y un 98%, el paso de las horas ha contrastado algo más todas las puntuaciones de los críticos aprobados por la conocida web de calificaciones, una medición que está por las nubes para el tipo de película de la que hablamos.

Porque sí, es complicado unificar a toda una masa crítica en torno a una película de superhéroes y el ejemplo lo tenemos en Vengadores: Infinity War, que pasado unos días mantuvo el 85% de puntuación con su estreno.

Comparando con la situación actual de la taquilla, la única película que se le acerca es Us (Nosotros) y es que la cinta de Jordan Peele protagonizada por Lupita Nyong'o se mantiene con un 94% tras su estreno el pasado 8 de marzo.

Esta nota no deja de ser un aperitivo más para que la película complete un círculo en la parte final de la Fase 3 del MCU, el cierre de la saga del infinito y de un movimiento que está llamado a romper todos los récords históricos de taquilla en las próximas semanas como ya lo ha hecho con la preventa.

Mientras llega el día de verla, te dejamos la quiniela para que elijas por ti mismo quién crees que va a vivir, a morir o a derrotar a Thanos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando