Es Noticia
¿Cuál es el futuro de cada personaje tras Vengadores: Endgame?

¿Cuál es el futuro de cada personaje tras Vengadores: Endgame?

DMQ
Vengadores: Endgame
Vengadores: Endgame

Si entras en esta noticia por casualidad y no has visto Vengadores: Endgame, lee el título y sal corriendo a una sala de cine para ver la película y entender el cierre del universo tal y como lo entendías, porque los spoilers forman parte de la historia y para hablar del futuro de los personajes...pues eso.

Con los saltos en el tiempo y su consecuencia en las líneas temporales, la caída de varios vengadores y la pelea más épica que se haya visto hasta ahora en el MCU, Marvel cierra el círculo abierto por Iron Man 1 y plantea una búsqueda interesante para los próximos años.

Indudablemente Endgame es el final de una carrera que comenzó con seis personajes, seis historias que se han cruzado una y otra vez pero que ahora por primera vez se separan en diferentes caminos y este es el futuro de cada uno de esos vengadores originales.

Thor

El dios del trueno es sin duda la sorpresa mayúscula en el cierre de Endgame. Su caída toma un arco totalmente inesperado en conceptos y batalla, lo que le da una perspectiva inacabada para su futuro.

Por eso, lo que apuntaba a una despedida definitiva, se convierte en una interrogante con sabor a Guardianes de la Galaxia 3. El buen rollo con el que se acercó a algunos de sus personajes en Infinity War le da un plus para que lo veamos en la tercera entrega ya con James Gunn, una combinación explosiva para ver al nuevo Thor.

El simple juego en esa escena por el liderazgo de la nave puede ser la baza fundamental para tratar esta aventura galáctica desde varios planos, entre otros el futuro de Gamora ahora que sí tiene elección más allá de un humano y un árbol.

Hulk

Profesor Hulk deja un sabor amargo en la película. Aunque no lleve esa mención por nombre, la transformación definitiva de Bruce Banner le convierte en un ser superior fundamental para el devenir de los acontecimientos, pero que pierde demasiado peso en combate.

Pero hablando de su futuro, es fundamental entender a los nuevos vengadores bajo la tutela de Hulk. Sin Tony, él es el único que puede asumir la responsabilidad de explicar cómo han llegado a conseguir los viajes en el tiempo, algo que seguro le lleva a una clase maestra con Hank Pym, Janet van Dyne o Shuri entre otros.

Era uno de los que estaba en las quinielas para morir y se ha salvado sin que realmente hayamos visto esa transformación tan profunda en los cómics. A priori es el único que se queda con Los Vengadores, aunque su futuro es más que incierto tras la pérdida de Natasha.

Ojo de Halcón

Hawkeye es el personaje que ve más de cerca a la muerte en Endgame y su final seguramente es el más tranquilizador de todos. En casa y con toda la familia, su futuro parece lejos de la batalla tras haberse convertido en Ronin y todo apunta a su hija.

Con serie confirmada para Disney plus, Ojo de Halcón quedará seguro en un segundo plano en lo que a películas de Vengadores se refiere y seguro que su futuro lo veremos más de cerca en la serie en la que le irá dejando el testigo poco a poco a su hija para que se convierta en la nueva Ojo de Halcón, como ya la llama en la película durante el entrenamiento.

Viuda Negra

Poco que contar. Aunque el juego de las líneas temporales y la posible deuda con la gema del alma pueden dar que hablar en un futuro, que ya sabemos cómo resucitan los personajes en los cómics, su futuro parece escrito.

Todo lo que queramos saber sobre Viuda Negra queda para la película confirmada que contará sus orígenes allá por los años 90, una precuela en la que posiblemente se cierre definitivamente el arco de Scarlett Johansson como personaje.

Capitán América

¿Qué más se puede pedir para Steve Rogers? Ha ganado en todos los sentidos si no hablamos de compañeros caídos. Ha ganado la batalla, ha liderado a los suyos y protagoniza las escenas más épicas de la película, sin duda es el gran ganador en lo que se refiere a levantar al público en la sala, en la mía fue el más aplaudido.

La película está hecha para él, para su culo y para sus fans, de ahí que sea el que mantenga la estabilidad en el pasado y pueda finalmente vivir su vida hasta llegar a ese ansiado baile. Eso sí, que se mantenga con vida a pesar de su vejez nos deja un arco de posibles apariciones concretas lejos del primer plano, sobre todo para guiar al nuevo 'capi'.

Iron Man

Todo empezó con él y todo o casi todo lo hace con él. Si Capitán América es el centro de los focos, Robert Downey Jr. es el porqué, la primera piedra que le dio sentido a todo, la manera en la que darle forma al personaje, esa única posibilidad que solo había visto Doctor Strange.

El silencio inicial con el que juega la película es un homenaje a toda la carrera cinematografica que ha conseguido, así como esos cinco años de felicidad y su último chasquido con el guantelete.

¿El futuro? Los hologramas. Ese último mensaje podría ser un guiño imposible para los que muchos fans querrían, volver a ver a Tony de ahora en adelante en forma de hologramas como así lo hace en los cómics después de muerto, aunque parece más un deseo imposible que una realidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando