Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El espectacular efecto de Google con el guantelete y el chasquido Thanos


Reportar vídeo

La explosión de Vengadores: Endgame con el estreno mundial llega a cualquier punto del universo a través de ese chasquido y desde Google lo han querido reflejar con uno de los efectos más espectaculares dentro de sus doodles, un chasquido más que especial lejos de spoilers.

Hay poco que te pueda contar en la noticia sin que vayas primero a Google, teclees 'Thanos' y te sorprendas a ti mismo pinchando en el guantelete del infinito que ha dibujado el buscador.

El chasquido se repite en la web en el que sin duda es una adaptación del doodle habitual dentro de la búsqueda del titán loco, un pequeño guiño que homenajea todo el movimiento audiovisual que se cierra con Endgame.

La saga del infinito llega a su fin tras 22 películas contando una misma historia en la que Thanos fue protagonista desde el final de la primera cinta de Los Vengadores, cuando hace su primera aparición en la escena pos-créditos.

Con un éxito inigualable en la venta de entradas anticipadas, seguro que en las próximas horas vemos cómo el universo de Marvel se expande aún más hasta convertirse, casi con total seguridad, en una (si no la que más) de las películas más taquilleras de la historia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *