Es Noticia
7 referencias de Vengadores: Endgame con los cómics

7 referencias de Vengadores: Endgame con los cómics

DMQ
Guantelete del Infinito cómic
Guantelete del Infinito cómic

Los cómics siempre han sido el referente principal para entender cada uno de los hilos que llevan a los personajes de Marvel a la gran pantalla y en el caso de Vengadores: Endgame hay múltiples referencias a momentos épicos que nos llevan a Secret Empire o Infinity Gauntlet entre los que hemos elegido siete, uno de ellos el famoso Hail Hydra.

Después de disfrutar de la película de los hermanos Russo en el estreno, nos hemos adentrado en terreno de spoilers para viajar entre cómics y así destacar algunos de los momentos más interesantes sobre los que navega Endgame y este es el resultado audiovisual con el que damos.

Sin duda es interesante pasarnos por Secret Empire para ver dos de los puntos más interesantes de la película, la inspiración para una singular batalla entre dos versiones de Capitán América y el espectacular momento del ascensor en el que el Hail Hydra toma una dimensión totalmente opuesta.

Dos referencias directas al cómic que no tiene nada que ver con cómo se sitúan en la película, pero que sin duda brillan por esa referencia con el 'capi' como referente en el primer plano.

Steve Rogers es indudablemente el centro de atención de estos momentos y el instante en el que usa el Mjolnir es otro de los que se refleja en Fear Itself de Matt Fraction, a lo que se une el eterno "¡Vengadores reuníos!" que tanto estábamos esperando.

El funeral, la aparición de Rescue, la batalla de Thanos con el capitán y el destrozo de su escudo o chistes como el de asgardianos de la galaxia, algunos más que analizamos en el vídeo superior y con el que tomamos perspectiva del amor que siempre ha tenido Kevin Feige y los suyos por la franquicia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando