Es Noticia
1.100 millones para Avengers: Endgame en solo 4 días

1.100 millones para Avengers: Endgame en solo 4 días

DMQ
Nebula
Nebula

Las primeras estimaciones para Vengadores: Endgame son una auténtica locura a nivel mundial y aunque los datos todavía no son oficiales, todas las estimaciones tras las cifras de jueves, viernes y sábado apuntan a que los 4 primeros días completaran una taquilla de más de 1.100 millones de dólares, un éxito nunca visto.

El reporte de Disney deja 156,7 millones en el primer día con la inclusión del jueves, un inicio apoteósico que supera a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la película con el récord hasta ahora con 119,1 millones de recaudación y que ahora supera Endgame con 156,7 millones, cifras muy superiores además a los 106.34 de Infinity War.

Con 643,7 millones de recaudación a nivel internacional una vez superado el viernes, la cinta producida por Feige y dirigida por los hermanos Russo compone por primera vez un movimiento que podríamos decir no se ve desde el estreno de la saga de Star Wars o incluso del movimiento audiovisual con El Señor de los Anillos.

Uno de los empujes más importantes es el estreno en China, que también supone un logro en el país oriental con 217 millones de recaudación en los tres primeros días, el mayor récord hasta la fecha en taquillas por delante de los 201 millones de Infinity War...y pendientes de lo que se consiga sábado y domingo.

Líder en todos los mercados, Vengadores: Endgame está consiguiendo cifras inigualables hasta ahora y la estimación a nivel mundial coloca a la película tras sus cuatro primeros días cerca de los 1.100 millones de dólares, lo que les dejaría casi en el top 20 mundial en un suspiro.

La previsión es que como mínimo, Endgame se coloque como la tercera película más taquillera de la historia superando a Infinity War, aunque habrá que ver si es capaz de estar por encima de Titanic (2.187.463.944 millones) o incluso Avatar y su locura del 3D (2.787.965.087 millones).

También en España

El caso español también le da el empuje suficiente a la película número 22 del MCU con el que ha sido el mejor sábado de la historia de la taquilla española con 4 millones de euros en un solo día, sumando un total de 9 millones en los tres primeros días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando