Es Noticia
¿Cuándo será anunciada la Fase 4 de Marvel Studios?

¿Cuándo será anunciada la Fase 4 de Marvel Studios?

DMQ
Marvel Studios
Marvel Studios

Aún con la resaca de Vengadores: Endgame, y a menos de dos meses para el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, es inevitable preguntarse cuándo se ofrecerá la primera información oficial sobre la Fase 4 de Marvel Studios. Y es posible que no tengamos que esperar mucho más para ello.

Conociendo ya algunos de los proyectos de esta Fase 4, unos más confirmados que otros, ya casi que se antoja necesario conocer títulos y fechas de lo que nos espera a partir de 2020. Pues ya no nos esperaría ninguna producción más para este año tras haber disfrutado de Capitana MarvelEndgameSpider-Man: Lejos de casa, la cual se estrena el próximo 5 de julio.

A pesar de que la próxima película de Spidey sentará claramente las bases del futuro del UCM, significará el final de la Fase 3. Por lo que el comienzo de la Fase 4 se antoja como una incógnita que bien podría resolverse apenas unos días después.

Siendo el estreno de Spider-Man el 5 de julio, el marco de la Comic Con de San Diego podría ser clave para ello, teniendo lugar del 18 al 21 de ese mismo mes de julio. Un lugar de ideal donde anunciar los primeros detalles de la Fase 4, con todos muy enchufados tras el reciente visionado del nuevo film del hombre araña.

Aunque la Comic Con bien podría servir de aperitivo para aumentar el hype e incluso servir de troleo a algunos seguidores. Llegando el plato principal al mes siguiente durante la D23. La Expo Disney cumple 10 años del 23 al 25 de agosto, y qué mejor momento para celebrar el inicio de una nueva fase. El lugar donde se podrían anunciar algunos de los primeros proyectos como Viuda NegraLos EternosGuardianes de la Galaxia Vol.3, cuyos estrenos podrían llegar todos a lo largo de 2020 si se cumplen los plazos anunciados hace algunos años, y que fecharon el inicio de la Fase 4 para mayo, julio y noviembre del próximo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando