Es Noticia
El brazo de Hulk es 'irreversible' tras lo acontecido en Endgame

El brazo de Hulk es 'irreversible' tras lo acontecido en Endgame

DMQ
Hulk Endgame
Hulk Endgame

Incontables son ya las entrevistas en la que los co-directores de Vengadores: Endgame, especialmente por parte de Joe Russo (a quien podemos ver en un pequeño cameo en la cinta), explicando algunos hechos futuros y dudas que se quedan en el aire. Y el último caso es el que concierne a Hulk, quien parece que no recuperará su brazo malherido tras lo acontecido en la película.

Así lo ha revelado en extensa entrevista a ComicBook en la que alrededor del minuto 20' hablaron del tema en cuestión. Y es que tras usar el Guantelete y las gemas para hacer regresar a todos los asesinados por Thanos, Hulk quedó gravemente herido, y pese a lo que muchos podían pensar, ese daño es permanante.

"Perdió a Natasha y perdió su brazo, no lo va a recuperar. Se hirió a sí mismo y... sí, es un daño permanente de la misma manera que fue un daño permanente en Thanos. Es irreversible".

A diferencia de los cómics, donde Hulk posee un potente factor de regeneración que le ha permitido sanar heridas graves en poco tiempo, e incluso recuperar masa corporal, el tratamiento en el UCM será diferente, y aunque nunca se vaya a recuperar de dicho daño, no todo está perdido para el bueno de Bruce Banner.

"Se puede ver como su brazo está mucho más delgado y ennegrecido (tanto en la batalla como en el funeral, donde porta un cabestrillo), pero ¿quién sabe? Hay mucha gente inteligente, quizá alguien le ayude a reparar el daño o quizá alguien le de un brazo nuevo. No tengo ni idea de lo que le deparará al personaje a partir de ahora".

Un brazo nuevo. Quizá Hulk nunca recupere su brazo, pero esta puerta a que le coloquen una prótesis cibernética cual Soldado de Invierno, casi que pinta mucho más interesante. O quizá los planes de Marvel pasan por 'relegar' a Hulk a un papel más sabio, lejos del combate salvo en momentos excepcionales, y explotar la privilegiada mente del Doctor Banner.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando