Es Noticia
James Cameron felicita a Marvel por su nuevo récord de taquilla

James Cameron felicita a Marvel por su nuevo récord de taquilla

DMQ

Reportar vídeo

Vengadores: Endgame logra superar al Titanic de James Cameron

Vengadores: Endgame ha llegado a las taquillas de medio mundo dispuesta a hacer historia. El gran evento de Marvel que pone fin a la Infinity Saga ha sido uno de los momentos cinematográficos más esperados de la década. Sus superhéroes, desplegados a lo largo de decenas de películas, se despiden de esta etapa con una película que invita a la épica, a la imaginación y al disfrute.

El gran tejido armado a lo largo de los años ha hecho que Marvel Studios se asegure seguidores para varios años más, ya que no dejan de sumar espectadores película tras película. Con un panorama así era de esperar que en algún momento rompiesen un récord de la Historia del cine…y lo ha logrado. Vengadores: Endgame ha hundido el récord que hasta ahora poseía Titanic.

El ascenso en las listas de box office de Vengadores: Endgame ha sido abrumador. Ya en su primera semana en taquilla logró superar los 1.000 millones de dólares de recaudación. Desde entonces, la cinta dirigida por los hermanos Russo no ha parado de escalar puestos y esta semana ha rebasado más 2.000 millones. Los superhéroes de Marvel superan así a Titanic, la película que fue la más taquillera de la historia durante doce años. Curiosamente a esta solo la superaba Avatar, que también está dirigida por el mismo director.

¿Y quién es ese director? James Cameron. El artífice de Terminator criticaba hace no mucho tiempo el género de los superhéroes, pero ahora parece haber cambiado de parecer. Con un gesto entre cortés y divertido, Cameron ha felicitado a Marvel Studios de la siguiente manera:

En el mensaje se puede leer lo siguiente:

"A Kevin y a Marvel al completo,

Un iceberg hundió el Titanic real. Han tenido que ser los Vengadores los que hundan mi Titanic. Todo el mundo aquí, en Lightstorm Entertainment os congratula por vuestro gran logro. Habeis demostrado que la industria del cine no solo sigue viva y bien, sino que ¡es más grande que nunca!

Jim Cameron"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando