Es Noticia
El primer tráiler de IT 2, terror en estado puro

El primer tráiler de IT 2, terror en estado puro

DMQ
IT 2
IT 2

Pennywise está de vuelta. El payaso más terrorífico del cine se presenta de nuevo con el primer tráiler de IT 2, una de las películas más escalofriantes del año ahora con la presencia de James McAvoy y Jessica Chastain, un salto en el reparto de cara al 6 de septiembre.

A poco menos de cuatro meses de su estreno, Warner Bros. presenta por primera vez las imágenes de IT 2, de nuevo con Andrés Muschietti tras la cámara y en la que los integrantes del Club de los Perdedores volverán a adentrarse en la fantasía para luchar contra Pennywise.

El payaso, interpretado por Bill Skarsgard, será más tenebroso que nunca tal y como nos ha comentado el propio actor en los últimos meses en unr eparto que tendrá a James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hayder, Jay Ryan, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean.

El salto temporal será el protagonista y veremos un juego audiovisual en el que nos moveremos en los mismos protagonistas del pasado y ahora, unos años después, en el presente.

El doble globo nos alertaba de que hoy tendríamos nuevas noticias sobre el Capítulo 2 de la cinta, por lo que el gran símbolo de la primera película volverá a serlo en esta entrega tal y como se ve en el tráiler, donde cientos de globos se multiplican en el aire.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando