El primer tráiler de IT 2, terror en estado puro

Jueves, 09 de Mayo de 2019. 18:16
IT 2
IT 2

Pennywise está de vuelta. El payaso más terrorífico del cine se presenta de nuevo con el primer tráiler de IT 2, una de las películas más escalofriantes del año ahora con la presencia de James McAvoy y Jessica Chastain, un salto en el reparto de cara al 6 de septiembre.

A poco menos de cuatro meses de su estreno, Warner Bros. presenta por primera vez las imágenes de IT 2, de nuevo con Andrés Muschietti tras la cámara y en la que los integrantes del Club de los Perdedores volverán a adentrarse en la fantasía para luchar contra Pennywise.

El payaso, interpretado por Bill Skarsgard, será más tenebroso que nunca tal y como nos ha comentado el propio actor en los últimos meses en unr eparto que tendrá a James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hayder, Jay Ryan, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean.

El salto temporal será el protagonista y veremos un juego audiovisual en el que nos moveremos en los mismos protagonistas del pasado y ahora, unos años después, en el presente.

El doble globo nos alertaba de que hoy tendríamos nuevas noticias sobre el Capítulo 2 de la cinta, por lo que el gran símbolo de la primera película volverá a serlo en esta entrega tal y como se ve en el tráiler, donde cientos de globos se multiplican en el aire.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *