Es Noticia
Endgame llegará en exclusiva a Disney+ en diciembre

Endgame llegará en exclusiva a Disney+ en diciembre

DMQ
Vengadores: Endgame
Vengadores: Endgame

Mientras que aún podemos disfrutar de las maravillas de Vengadores: Endgame en la gran pantalla, muchos ya demandan la posibilidad de verla en sus casas, y ese momento llegará el 11 de diciembre con su lanzamiento en exclusiva en Disney+.

La mastodóntica plataforma streaming de The Walt Disney Company en la que podremos disfrutar del incontable contenido que nos ofrece no solo Disney, si no también Pixar, 20th Century Fox, LucasFilm, ABC o por supuesto Marvel Studios, pretende estrenarse por todo lo alto ofreciendo en exclusiva el cierre de la saga Infinity de los Vengadores.

Así lo hicieron saber en el reciente informe de resultados financieros, confirmando lo que ya muchos esperaban, y es que casi desde el nacimiento de la plataforma podremos disfrutar de Endgame, así como de Capitana Marvel, previamente anunciada.

"Estamos muy contentos con nuestros resultados en este segundo trimestre y entusiasmados con el éxito de los Vengadores:Engame, que ya es la segunda película más taquillera de todos los tiempos y que se emitirá en exclusiva en Disney+ a partir del 11 de diciembre", comentó Robert A. Iger, presidente y director general de The Walt Disney Company. "La respuesta positiva a nuestra estrategia directa con el consumidor ha sido gratificante, y la adquisición de 21st Century Fox no hace más que aumentar la confianza de nuestros clientes.

Sin duda la apuesta por Disney+ es fuerte, más cuando tendremos un buen número de series que engrosen el UCM como las pertenecientes a Loki, WandaVisión o Falcon y el Soldado de Invierno, Una apuesta con la que la compañía está dispuesta a dejar de generar enormes beneficios de su alquiler de licencias a otras plataformas como Netflix, pero que supondrá sin duda una fuerte competencia al resto de plataformas en una época en la que la televisión por demanda ha dejado de ser el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando