Es Noticia
Las mejores opciones para la Fiesta del Cine 2019

Las mejores opciones para la Fiesta del Cine 2019

DMQ
Fiesta del Cine 2019
Fiesta del Cine 2019

A falta de casi un mes para la Fiesta del Cine 2019, muchos ya empiezan a cuadrar sus agendas para poder ver el mayor títulos posibles al esperado precio reducido de 2'90€ que ofrecerán un año más, en esta ocasión durante el 3, y 4 y 5 de junio.

Si otros años la oferta ha sido algo más escasa, algo que siempre viene bien de cara a descubrir proyectos que terminan sorprendiéndonos; y aunque por poco no llegarán otros títulos como X-Men: Fénix OscuraTolkien, para esta próxima Fiesta del Cine tenemos una larga lista de blockbusters con la que disfrutar sin descanso de esos tres días en los que se vuelven a augurar largas colas en las taquillas de los cines españoles.

Qué ver en la Fiesta del Cine 2019

Vengadores: Endgame (25 de abril) - La que ya es la segunda película más taquillera de la historia aspira a alcanzar a Avatar, y no es por casualidad. El trabajo de Marvel Studios en este cierre de la Saga Infinity apenas es comparable con nada visto anteriormente. Y la Fiesta del Cine es la ocasión perfecta para volver a verla por enésima vez.

Detective Pikachu (10 de mayo) - El lanzamiento de su tráiler fue una de las grandes sorpresas del año. Con un espectacular diseño, y la esencia de Ryan Reynols desbordando por cada costado, este primer gran live action de Pokémon despierta muchas ilusiones y apuntan a hacer una gran taquilla con la que aguantar sin problemas hasta la fecha señalada.

Los Hermanos Sisters (10 de mayo) - El western de Jacques Audiard llega con magníficas críticas y es sin duda una de las opciones a tener en cuenta. Con Joaquin Phoenix, John C. Reilly o Jake Gyllenhaal en el reparto, el director francés consigue innovar en el género con una profunda mirada a la íntima relación entre estos dos hermanos pistoleros.

John Wick 3 (17 de mayo) - Poco más se puede decir de la tercera entrega de John Wick. La trilogía de este asesino interpretado por Keanu Reeves ya ha conseguido colarse como una saga de culto en el cine de acción actual.

Hellboy (17 de mayo) - Quince años después de su primera entrega, David Harbour sustituye a Ron Perlman para meterse en el papel del demonio Hellboy para este reinicio cinematográfico de la saga basada en el personaje de la editorial Dark Horse Comics. Una opción que se aleja de lo familiar dada su categoría R, como bien exige su personaje.

Aladdin (24 de mayo) - Pese a las numerosas críticas, este nuevo live action de Disney centrado en uno de sus personajes clásicos de la era dorada de la compañía se antoja como otro gran éxito en taquilla, y desde luego una gran opción para la Fiesta del Cine y acudir con toda la familia.

El Hijo (24 de mayo) - Cuando parecía difícil innovar en el género de superhéroes, David Yarovesky y James Gunn nos traen un escalofriante thriller que nos hacen preguntarnos ¿qué hubiese pasado si Superman, en su infancia, tuviese graves problemas de ira y autocontrol?

Rocketman (31 de mayo) - Tras el éxito de Bohemian Rhapsody, a finales de mayo nos llega este biopic sobre la vida de otra gran leyenda británica, Elton John, interpretado por Taron Egerton.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando