Es Noticia
Vengadores: Endgame incorpora una escena post-créditos

Vengadores: Endgame incorpora una escena post-créditos

DMQ
Vengadores Endgame
Vengadores Endgame

Una de las características más llamativas de Vengadores: Endgame es, como ya es casi sabido por todos, la ausencia de escena post-créditos, algo que tras su tercer fin de semana desde el estreno han decidido revertir con la inclusión de una escena al final de la cinta.

Una escena post-crédito con algo de trampa, pues tras el homenaje a Iron Man durante el logo final de Marvel Studios con el sonido de unos martillazos que cerraban una bonita y larga etapa de once años, Marvel Studios ha decidido dar un premio a los pacientes, que podrán ver en pantalla grande el segundo tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa.

A pesar del estreno cercano, Marvel tuvo que esperar para la publicación del tráiler dado que continuaba de manera directa los acontecimientos de Endgame, y ahora irán juntos de la mano en las semanas que les reste a los Vengadores en cartelera en una carrera hacía el primer puesto histórico pues ya son 'solo' 300 millones los que les separa de Avatar.

Con esta jugada, Marvel repite la fórmula que decidió usar en Capitán América: El Primer Vengador, al proyectar un teaser de Los Vengadores a la conclusión de los créditos. Algo que aumentó enormemente el hype pues restaba casi un año hasta la primera cinta del elenco al completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando