Es Noticia
Kevin Feige confirma la conexión absoluta entre el UCM y las series Disney+

Kevin Feige confirma la conexión absoluta entre el UCM y las series Disney+

DMQ
Marvel Studios Disney +
Marvel Studios Disney +

Durante esta pasada madrugada Kevin Feige, director ejecutivo de Marvel Studios, fue sometido a un largo interrogatorio en un previsto AMA (Ask Me Anything) en reddit, donde confirmó algunos pero breves detalles sobre el futuro del UCM.

Numerosos usuarios pudieron hacerle preguntas de todo tipo, desde su meme favorito hasta la enésima confirmación de algunos detalles de Endgame. Pero una de las preguntas más repetidas y destacadas fueron aquellas que relacionaban Marvel Studios y Disney+, llegando a confirmar Kevin Feige que "la conexión entre el UCM y las series Disney+ es total y absoluta".

Card

Aunque es algo que se sospechaba, esto abre numerosas puertas de cara al futuro. Pues las series de Loki, WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, What If...?, y lo que esté por venir, tendrá relación directa no solo con las pasadas películas, si no también las futuras, pudiendo servir de nexo, precuelas o secuelas al antojo de Marvel Studios.

Así mismo se abre la ventana no solo a que personajes del UCM protagonicen o estén presente en estas series, si no que personajes nacidos en la serie aparezcan en futuras fases de Marvel. Algo que ya sucediera por ejemplo en los primeros compases de Agents of S.H.I.E.LD, o más directamente en Agent Carter, pudiendo llegar a ver a James D'Arcy interpretando a Edwin Jarvis, asistente personal de Howard Stark, en Vengadores: Endgame.

Precisamente Agent Carter supone un nexo, pues la serie nació de uno de los proyectos One-Shot que mejor respuesta tuvo entre la audiencia. Y ahora, aunque abandonen dicho proyecto, la posibilidad que les ofrece Disney+ a la hora de expandir historias es infinita.

Card

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando