Es Noticia
Emma Watson anuncia el cast de La Bella y la Bestia

Emma Watson anuncia el cast de La Bella y la Bestia

DMQ

El rumor sobre la película llevaba años circulando pero se puede suponer que después del re-telling de Maléfica y su éxtio, la cosa siguió adelante por lo que hace unos meses saltaba la noticia: el proyecto de La Bella y la Bestia reversionado en una película live-action se confirmaba. La Bella y la bestia se unía por tanto al conjunto de clásicos Disney reinventados y llevados a la gran pantalla tal y como se hecho con la villana de la Bella Durmiente anteriormente citada o Cenicienta, la cual tiene previsto en unas semanas.

A partir de la confirmación por parte de la productora, empezaron a desfilar nombres para encarnar a Bella siendo la elegida Emma Watson -Harry Potter- quien desde un principio sonaba para el papel. La joven actriz lo anunciaba a través de su facebook, notablemente emocionada:

mensaje-emma-facebook-bella-estia-planeta-desmarque
Tras la elección de Bella quedaba en el aire quiénes serían los elegidos para interpretar a los dos pretendientes de la joven, es decir, quién sería Bestia y quién Gastón. Finalmente y tras ser descartados nombres tan dispares como Tom Felton o Eddie Redmayne esta semana han sido anunciados finalmente, también mediante una red social, gracias a los tuits de Emma:

DCE_Supergirl INT v01_r01.indd DCE_Supergirl INT v01_r01.indd
De esta forma se ha hecho mundialmente conocido el fichaje de Dan Stevens -Downton Abbey- como Bestia y Luke Evans-El Hobbit- como Gastón. El actor británico anteriormente había colocado un tuit muy revelador que despertaron todas las alarmas:DCE_Supergirl INT v01_r01.indd

Con el cast confirmado, Bill Compton -Mr. Holmes, Dreamgirl- comenzará a dirigir  la adaptación a finales de este año. Su estreno, aun sin fecha confirmada,  está previsto para 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando