Tarantino pide silencio en Cannes para evitar spoilers de 'Érase una vez en Hollywood'

Martes, 21 de Mayo de 2019. 23:12

Reportar vídeo

Este martes 21 de mayo se proyecta por primera vez, en el marco del Festival de Cannes, Érase una vez en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino. Y ante tal acontecimiento y debido a las urgentes necesidades de muchos usuarios para con sus redes sociales, el director se ha visto en la tesitura de pedir que no revelen datos de gran importancia sobre el film. En otras palabras, que eviten los spoilers.

"Estoy encantado de estar aquí en Cannes para compartir 'Érase una vez en Hollywood' con el público del festival. El reparto y el equipo han trabajado muy duro para crear algo original, y solo pido a todos que eviten revelar cualquier detalle que pueda impedir que el público posterior disfrute de la película de la misma manera", comunicaba Tarantino en una carta compartida en las redes sociales de la película.

Vivimos en una época incierta en lo que a los spoilers se refiere. En un mundo donde las redes sociales muchos la utilizan como una herramienta donde contar todos los detalles de lo que hacen, comen, o ven en el cine o la televisión, es complicado regular dónde coartar la libertad de aquellos a la hora de poder debatir públicamente sobre los últimos proyectos audiovisuales.

Sin embargo, a veces el respeto debe prevalecer, o de querer hablar de ello utilizar los hashtags adecuados para que esos mensajes puedan ser fácilmente identificables y silenciados. Algo a lo que una buena parte de usuarios no recurren, lo que obliga a algunos directores como los Russo y sus Vengadores, o en este caso Quentin Tarantino, deban pedir públicamente algo que debería ser una obviedad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *