Star Wars, qué ocultan sus nuevas fotos promocionales

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 16:38

Reportar vídeo

La revista Vanity Fair nos trae un nuevo adelanto de lo que será el Episodio IX (El ascenso de Skywalker) de Star Wars. El filme llegará a las salas de cine en diciembre para cerrar una nueva trilogía de héroes - sí, 2019 está siendo el año de las despedidas -.

Más allá de mostrarnos, por ejemplo, a entrañables y queridos personajes como Chewbacca y Lando en El Halcón Milenario - junto a Poe Dameron -, nos presenta una imagen en concreto que está dando mucho que hablar.

La fotografía en cuestión muestra a Kylo Ren y Rey en una épica lucha. A simple vista podría decirse que es un enfrentamiento, pero ¿y si falta algo? Disney es especialista en eliminar elementos clave de su material promocional (así lo ha venido haciendo estos dos últimos años con los Vengadores).

Quizás Kylo y Rey y no estén luchando el uno contra el otro, sino aliados intentando derrotar a alguien. ¿El "espíritu" de Palpatine? Recordemos que en el último tráiler lanzado escuchábamos su risa al final, dejándonos caer que el Lord Sith seguía controlando el destino de los protagonistas. Además, parece que se encuentren luchando en los restos de la Estrella de la Muerte. ¿No?

Junto a estas fotografías, la revista ha publicado un nuevo 'detrás de escena' donde parece que vemos a Daisy Ridley rodando esa misma escena, pero no podemos ver quién es su contrincante.. o su compañero.

El ascenso de los Skywalker no solo supone el final de una trilogía que comenzó en 2015, sino también el final de todo un legado que lleva cociéndose desde 1977. Aunque no es el fin de la franquicia, parece ser que es el fin de la historia de los Skywalker. Nos da pena decir adiós, y será raro en futuros filmes, pero va siendo hora de poner punto y final a la épica historia de esta familia forjada en La Fuerza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *