Secciones

Las 10 increíbles similitudes entre Spiderman y Jon Snow

Martes, 28 de Mayo de 2019. 14:04
Las similitudes entre ambos son increíbles.
Las similitudes entre ambos son increíbles.

El final de Juego de Tronos abre una caja de truenos repleta de análisis, comparaciones y destinos de personajes personajes, una ola de historias que en este caso unen en demasiados factores a Jon Snow y a Spiderman, spoilers incluidos.

Para traspasar la frontera entre la realidad y el divertido juego que une a los personajes de George R.R. Martin y Stan Lee, nos perdemos en todo lo que suponen las ocho temporadas de Juego de Tronos y el universo cinematográfico al completo del hombre araña, dos pasos obligados para avisar del spoiler y adentrarnos en las similitudes de ambos.

Si nos ceñimos exclusivamente a lo visto en las películas del Spiderman de Tom Holland y el de Toby Maguire, los universos de ambos abren franjas totalmente opuestas en la comparación de detalles superfluos pero curiosos con respecto a Jon Snow y es precisamente ahí donde empieza el juego.

En el vídeo que acompaña la noticia comentamos paso por paso todos los detalles que hacen casualmente a los dos personajes tan similares: tías, novias, resurrección, el apellido Stark, el nombre Ben y otros tantos guiños que los hacen especiales.

Sin dudael detalle entre Ygritte y Mary Jane Watson es de los más sorprendentes, así como el posterior con Gwen y Dany, dos puntos chocantes y al mismo tiempo llamativos teniendo en cuenta que la creación de Aegon Targaryen no está ni mucho menos relacionada con Spiderman.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?