Es Noticia
Jurassic World: Camp Cretaceous, la serie de animación que prepara Netflix

Jurassic World: Camp Cretaceous, la serie de animación que prepara Netflix

DMQ

La franquicia de Jurassic Park sigue en alza. El reinicio de la nueva trilogía de Jurassic World ha funcionado lo suficientemente bien como para que la saga siga adelante. Con la tercera película en el tintero, prevista para 2021 con Colin Trevorrow al frente, Jurassic World quiere conquistar ahora otro mercado. ¿Cuál?  El televisivo.

Dreamworks Animations prepara Jurassic World: Camp Cretaceous, una serie animada producida por y para Netflix. El proyecto está orientado al público infantil y juvenil y tiene detrás a los estudios que hicieron posible la adaptación de las novelas de Michael Crichton, Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Jurassic World: Camp Cretaceous se prepara como serie intermedia antes de la tercera entrega de la trilogía, ya que está ambientada en el mismo universo cinematográfico. Cronológicamente hablando, la serie animada trascurrirá en el mismo espacio-tiempo que los sucesos de Jurassic World. Sus protagonistas son seis adolescentes que vivieron en primera persona el caos de la Isla Nublar.

Al igual que ocurre en varias películas del universo jurásico, este grupo de amantes de los dinosaurios tendrán que poner a prueba sus conocimientos y habilidades para sobrevivir frente a un terreno sumamente hostil. Ayudándose unos a otros deberán escapar de la Isla Nublar antes de que sea demasiado tarde.

Detrás de Jurassic World: Camp Cretaceous están, además de los dos grandes estudios mencionados, dos pesos personalidades importantes de Dreamworks animation. Ellos son Scott Kreamer y Lane Lueras, quienes ejercerán como showrunners. En la producción ejecutiva están Frank Marshal, Colin Trevorrow y, como no podía ser de otra manera, Steven Spielberg. Su estreno está previsto para 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando