Secciones

Jurassic World: Camp Cretaceous, la serie de animación que prepara Netflix

Sábado, 08 de Junio de 2019. 12:37

La franquicia de Jurassic Park sigue en alza. El reinicio de la nueva trilogía de Jurassic World ha funcionado lo suficientemente bien como para que la saga siga adelante. Con la tercera película en el tintero, prevista para 2021 con Colin Trevorrow al frente, Jurassic World quiere conquistar ahora otro mercado. ¿Cuál?  El televisivo.

Dreamworks Animations prepara Jurassic World: Camp Cretaceous, una serie animada producida por y para Netflix. El proyecto está orientado al público infantil y juvenil y tiene detrás a los estudios que hicieron posible la adaptación de las novelas de Michael Crichton, Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Jurassic World: Camp Cretaceous se prepara como serie intermedia antes de la tercera entrega de la trilogía, ya que está ambientada en el mismo universo cinematográfico. Cronológicamente hablando, la serie animada trascurrirá en el mismo espacio-tiempo que los sucesos de Jurassic World. Sus protagonistas son seis adolescentes que vivieron en primera persona el caos de la Isla Nublar.

Al igual que ocurre en varias películas del universo jurásico, este grupo de amantes de los dinosaurios tendrán que poner a prueba sus conocimientos y habilidades para sobrevivir frente a un terreno sumamente hostil. Ayudándose unos a otros deberán escapar de la Isla Nublar antes de que sea demasiado tarde.

Detrás de Jurassic World: Camp Cretaceous están, además de los dos grandes estudios mencionados, dos pesos personalidades importantes de Dreamworks animation. Ellos son Scott Kreamer y Lane Lueras, quienes ejercerán como showrunners. En la producción ejecutiva están Frank Marshal, Colin Trevorrow y, como no podía ser de otra manera, Steven Spielberg. Su estreno está previsto para 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?