Es Noticia
Disney se reinventa en el tráiler de la secuela de 'Frozen'

Disney se reinventa en el tráiler de la secuela de 'Frozen'

DMQ

Reportar vídeo

Disney estaba sufriendo un importante ataque por parte de los espectadores acerca de la originalidad, o más bien falta de ella, que la compañía estaba teniendo en los últimos años. Las secuelas y remakes han sido los causantes de este descontento, a pesar de algún proyecto original de por medio. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero acaba de lanzarse el primer tráiler (antes habíamos visto un teaser) de Frozen 2 y, bueno, podemos volver a estar contentos.

Si bien es la continuación de una historia, parece que estemos ante una aventura totalmente distinta a la que cosechó inmensurable éxito unos años atrás. Con una fecha de estreno adelantada al 22 de noviembre, Frozen 2 llegará con un imaginario propio del Disney que más añoramos. ¿No os recuerda a la épica y 'mitología' de películas de los 90? Visualmente es una joya.

He de decir, que hay elementos que recuerdan mucho a la trama de estas dos hermanas en la serie Once upon a time. Si bien no tendrá que ver, la estética - salvando la distancias - y el tipo de aventura a la que se van a enfrentar tienen su parecido.

"El pasado no es lo que parece", reza este avance que parece mostrarnos el camino de Elsa, Anna, Kristoff y Olaff hacia la verdad sobre los orígenes de esta reina del hielo. Magia por doquier, incluso marina con la aparición de un majestuoso kelpie, es la seña de identidad de este tráiler al que le acompaña una banda sonora que, segura estoy, nos hará emocionarnos.

Poco se sabe de la trama de la película, y se agradece enormemente para poder llevarnos la sorpresa en las salas de cine. "Siempre temimos que los poderes de Elsa fueron demasiado para este mundo, ahora esperamos que sean suficientes", ¿qué está pasando? ¿Está el mundo en peligro? ¿De dónde vienen, por qué ella? 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando