Es Noticia
Toy Story 4 decepciona y rompe una regla básica de Pixar (no spoiler)

Toy Story 4 decepciona y rompe una regla básica de Pixar (no spoiler)

DMQ
La cara que se te queda cuando no tienes cortometraje previo.
La cara que se te queda cuando no tienes cortometraje previo.

El aplauso de la crítica con Toy Story 4 desvela un secreto que a muchos nos rompe el corazón, una premisa que Pixar siempre ha cumplido con con casi todas sus películas y que ahora se salta desde 1995...Toy Story 4 no tendrá un cortometraje previo.

Ya fuera con Up, Monstruos S.A., Los Increíbles, Coco o Brave, todas las películas de Pixar siempre se identificaban por el compañero de viaje que enternecía al público al tiempo que le daba algo para reflexionar, pero esa etapa parece cerrada.

Aunque no hay confirmación oficial, son muchos los que han visto el largometraje completo y al parecer no estará acompañado de ningún corto, algo que nos privará de historias como la de Lava, La Luna, Día y Noche, Bao o Vuelo de Pájaros, algunas de las maravillas de la compañía.

Es irónico que precisamente fuera la primera cinta de Toy Story (1995) la anterior de Pixar que no estaba acompañada por un cortometraje y cerca de 25 años después se repite la historia con Toy Story 4.

En esa época fue Bichos (1998) la que abrió la tradición de Pixar con el corto Geri's Game, que precisamente ganó el premio al Óscar al Mejor Cortometraje Animado ese año.

Igualmente es curioso que aunque Toy Story no tuviera un cortometraje en el cine, sí lo tuvo en su edición de vídeo doméstico, donde se podía ver Tin Toy, el primero que consiguió un Óscar para Pixar.

Ahora solo queda que se cumplan los pronósticos de los críticos y que la espectacular puntuación de la cinta en Rotten Tomatoes se corrobore por usuarios y amantes de la saga en la que será su última entrega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando