Es Noticia
Trailer de "Dark Places", del autor de Perdida y con Charlize Theron

Trailer de "Dark Places", del autor de Perdida y con Charlize Theron

DMQ

Reportar vídeo

El éxito de la novela de Gillian Flynn, Perdida, tanto en su formato libro como posteriormente la película dirigida por Fincher, ha permitido la adaptación de una nueva obra, de la cual ya hay trailer.

Se trata de Dark Places, y cuenta la historia de Libby (Charlize Theron), que con 8 años presencia el asesinato de su familia por un culto satánico y culpa a su hermano mayor de ser la mano ejecutora. 25 años después es contactada por un grupo que se hace llamar "Kill Club", lo que le hace revivir los hechos del pasado y que la atormentan al no tener nunca claro si su hermano fue realmente culpable de lo que sucedió. 

La novela fue publicada en 2009, y su adaptación es dirigida por Gilles Paquet-Brenner ('La Llave de Sarah'). Corey Stoll, Tye Sheridan, Chloë Grace Moretz, Nicholas Hoult, Sterling Jerins y Christina Hendricks completan el reparto.

Dark Places aún no cuenta con fecha de estreno para España.

dark places

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando