Es Noticia
Toy Story 4: estreno, duración y crítica (sin spoilers)

Toy Story 4: estreno, duración y crítica (sin spoilers)

DMQ
La presentación de Forky, uno de los nuevos juguetes.
La presentación de Forky, uno de los nuevos juguetes.

El estreno de Toy Story 4 paraliza por completo la cartelera de la semana en el que será el cierre de la saga de animación de Pixar, una última historia para despedir a los juguetes de Andy recopilados aquí en la fecha de estreno, la duración y el trato de la crítica.

Acompañada de una de las decepciones más importantes que ha tenido una película de Pixar en los últimos 25 años, Toy Story 4 afronta su estreno con el enorme peso de sus precedesoras, ya que en su momento la tercera entrega consiguió ser la cinta con el mejor estreno de taquilla de la historia en Pixar.

Con Men in Black recién estrenada y Spider-Man: Lejos de casa a dos semanas vista, la película protagonizada por Josh Cooley es la auténtica favorita por llevarse la palma en esta pelea a tres y estos son los datos más importantes de cara al viernes:

Fecha de Estreno de Toy Story 4: viernes 21 de septiembre

Duración: 100 minutos (1 hora y 40 minutos). Sin cortometraje previo.

Crítica: A falta del estreno mundial, la crítica especializada se ha enamorado por completo de la cuarta entrega de la saga tanto como dos de las anteriores, ya que en Rotten Tomatoes llegó a conseguir la puntuación de Toy Story y Toy Story 2.

La tercera película no consiguió sumar tanta puntuación, pero sí que se acercó lo suficiente como para ser considerada por los críticos con un 98%, una puntuación nada desdeñable.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Estefania

    Fantastico trailer y fascinante que hayan echo 4 parte

Cargando