Es Noticia
Marvel desvela la duración de Vengadores: Endgame (con escena post-crédito) en su re-estreno

Marvel desvela la duración de Vengadores: Endgame (con escena post-crédito) en su re-estreno

DMQ
endgame.png
endgame.png

Marvel Studios vuelve a estar en la parrilla de salida de las noticias de la semana, y más tras el bombazo que confirmaba Kevin Feige al anunciar el re-estreno de Vengadores: Endgame.

Aunque aún continúa en taquilla tras ocho semanas, como era más que previsible, Endgame 'vuelve' a la taquilla y lo hace con metraje extra que incluirán diferentes sorpresas al seguidor más acérrimo del UCM a partir de la próxima semana.

Tras la primera exclusiva de la que se hicieron eco todos los medios, el siguiente dato llega desde el portal Cinemark, pues en su venta de entradas se detalla que esta nueva versión de Vengadores: Endgame tendrá una duración de 188 minutos, es decir, siete minutos más con respecto a los 181 minutos más del metraje original.

De esta manera se confirma que no se trata de ningún nuevo montaje, aunque a muchos seguro que no le hubiese importado añadir algo más de esos nuevos siete minutos, de los cuales a priori no disfrutaremos en España, ya que esta práctica de re-estrenos recientes suele cerrarse entorno a las fronteras de Estados Unidos, como así hiciese Avatar en su día volviendo seis meses después del estreno (y permaneciendo aún en muchas taquillas) con nueve minutos extras.

En estos siete minutos extras se incluirá, ahora sí, una escena post-crédito, así como lo que ellos definen como tributo (que podría entenderse como un nuevo cameo de Stan Lee o alguna modificación del metraje en su honor). De modo que habrá que estar pendiente de la información que llegue desde el otro lado del charco para descubrir cómo serán estos nuevos siete minutos.

Un re-estreno que sin duda supondrá un último empujón de cara al récord histórico. Pues a las puertas de su noveno fin de semana, y tras otro pellizco de recaudación, se reduce a 44 millones de dólares la diferencia hasta los 2.788 millones de Avatar, según los datos de Box Office Mojo. A lo que habrá que sumar posibles maratones de cara al estreno de Spider-Man: Lejos de Casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando