Es Noticia
Harrison Ford fuera de peligro tras estrellarse su avioneta

Harrison Ford fuera de peligro tras estrellarse su avioneta

DMQ

Tras un fallo de su fiel avioneta, el actor Harrison Ford tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de golf tras el cual fue hospitalizado. Actualmente se conoce que se encuentra estable y fuera de peligro, y que sólo ha sufrido algunos cortes leves.

reuters-harrison-ford--644x362

Ford pudo ponerse en contacto con una torre de control algo antes de sufrir el fallo técnico con su antigua avioneta, modelo de un aeroplano de la Segunda Guerra Mundial y que tiene la misma edad que él. No es tampoco el primer accidente aéreo que el actor sufre debido a su pasión por pilotar. Mark Hamill y Peter Mayhew (intérprete del personaje Chewbacca en Star Wars) se han permitido incluso bromear (alegando que esperan que sus futuros viajes sean siempre con pantalla verde o dudando de si es Han Solo o Lobezno) con el suceso y animar a que Harrison Ford se recupere:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando