Es Noticia
¿Tiene Toy Story 4 escena post créditos?

¿Tiene Toy Story 4 escena post créditos?

DMQ

Reportar vídeo

El estreno de Toy Story 4 revoluciona una vez más el universo de Pixar, el de Disney y el de nuestra niñez con un viaje a los casi 25 años de la primera cinta de la saga, un mensaje con guiño final...¿pero con escena post créditos?

Si entraste aquí para saber si debes quedarte sentado hasta el final de la película, la respuesta es clara, un sí rotundo y sin matices a pesar de que no hay escena final como tal, pero sí una continuación del final y un guiño tras los títulos de crédito. 

Antes de entrar directamente en el terreno del spoiler en Toy Story 4, ebes saber que con el final de la película hay dos partes diferenciadas que no pueden denominarse como escenas post créditos, pero sí como un contenido extra.

El primero es un plus del final que aparece tras la escena final y entre algunos títulos de cierre (que no los títulos de créditos con los actores), algo que aunque te levantes del asiento verás de lo repentino que es.

La segunda escena sí que está más escondida y para verla tendrás que esperar a que pasen todos los títulos de crédito e incluso la imagen de cierre de Disney con el reconocido castillo.

Y a partir de aquí los spoilers, por si eres de los que quieren saber qué pasa en estas dos escenas especiales, te has quedado en casa con la curiosidad o estás aquí después de haberte largado del cine antes de tiempo.

En la primera (OJO SPOILERS) se continúa un poco la historia tras la separación de Andy y sus amigos y vemos cómo continúa su vida con el club de nuevos compañeros, entre ellos la dupla de peluches que da el punto más cómico de la película con sus frenéticas ideas.  Además viajamos luego a la habitación de Bonnie para conocer al amor de Forky, el cuchillo.

La segunda es un guiño final con el logo original de Pixar, que en esta ocasión deja a un lado la lámpara para introducir a dos personajes de la película, el Duke Kaboom (AKA Keanu Reeves) y el muñeco sin amigos, un gesto de cierre perfecto y que deja una sonrisa más que placentera tras una película, una vez más, de 10.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando