Es Noticia
¿Habrá Toy Story 5? Pixar habla del futuro de la saga tras Toy Story 4

¿Habrá Toy Story 5? Pixar habla del futuro de la saga tras Toy Story 4

DMQ

Reportar vídeo

En algún momento le debe llegar el final de ciclo a la querida saga de juguetes, pero parece que Toy Story 4 no será ese momento, al menos por ahora, pues en Pixar no descartan que en un futuro exista el proyecto de Toy Story 5.

Así lo han hecho saber los veteranos productores de Pixar, Mark Nielsen y Jonas Rivera, en una entrevista a Digital Spy, en la que hablaron del futuro de la saga comentando que Toy Story 4 realmente podría tratarse del final, pero dejando una puerta más que abierta a otra futura entrega.

"Realmente hicimos esta historia pensando en ella como la conclusión de la historia de Woody y Buzz. Aunque hemos estado tan concentrados en esta película que no hemos hablado de la vida más allá de este momento, aparte de algunos cortometrajes de Forky que estamos realizando para Disney+".

Los productores afirman sentirse satisfechos con el trabajo, pues tras Toy Story 4 sienten, al igual que nosotros, que la historia ya está completa. Claro que lo mismo pudimos pensar tras el final de Toy Story 2 hace veinte años, y aquí seguimos, llegando a pensar también hace nueve años que el final definitivo era Toy Story 3. Nada más lejos de la verdad. Realmente también todo podría haber terminado al final de la primera entrega, la única que si dejaba un final algo más abierto tras la llegada de Buster como regalo de Navidad.

"Creo que Toy Story es un mundo tan grande, con tan grandes personajes y hay tantos nuevos juguetes, que creo que sería negligente si no dijera que hay espacio para que alguien lo continúe. Aunque no es nuestra meta [...] Claro que también creo en el 'nunca digas nunca', pues podría haber un millón de formas de hacerlo".

De esta manera incierta, los productores de Pixar parecen querer dejar esa puerta abierta y, ¿quién sabe?, lo mismo nos vuelven a sorprender dentro de otros diez años. Aunque por ahora nos conformaremos con el final tan idílico que supone Toy Story 4.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Charlie Streets

    Si yo estuviera a cargo de Disney Pixar animation studios lanzaria Una quinta película por lo menos en unos 5 años mínimo. Pero esperare la quinta entrega con ansias

  2. SANDRA ROCIO GERENA CHACON

    LA VERDAD NO ME GUSTO PARA NADA EL FINAL DE LA 4 TEMPORADA DE TOY STORY NO HABIA PORQUE SEPARAR A BUDDY DE LOS DEMAS. LO MAS LOGICO ERA QUE TODOS SE FUERAN CON BONNY ADEMAS ERA LA HISTORIA DE LA NIÑA CON LOS JUGUETES. OJALA EN LA 5 TEMPORADA REGRESE ANDY YA CON UN HIJO Y RECUPERE LOS JUGUETES QUE TANTO LO HICIERON FELIZ Y QUE NUNCA DEBIERON ALEJARSE DE EL ASI EL YA CRECIERA.

  3. Karina

    Si hacen la 5 q sea Andy q los vuelva a encontrar ese si seria un final

  4. María Luisa Fuentes

    Me gustaría como a la mayoría de personas que hubiera una quinta parte porque en verdad considero que la peli da para más... Qué woody se reencuentra con todos y con andy sería un final emotivo O que andy tenga hijos y vayan a la feria y encuentren a woody o algo así, sería un final más que emotivo...

Cargando