Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Spiderman: Lejos de casa, se filtran las dos escenas post créditos (y podría implosionar Marvel)

¿Veremos más de un traje de Spidey?
¿Veremos más de un traje de Spidey?

Spiderman: Lejos de casa es el gran niño mimado de Marvel, la película hecha para tomar el testigo de Vengadores: Endgame, para marcar la transición con la Fase 4 y para volver a las escenas post créditos, ya filtradas.

Como fans de Marvel y del universo del MCU odiamos acercarnos a los spoilers semanas antes de un estreno tan potente como este, pero son muchas las fuentes que especifican los detalles de las dos escenas post créditos de lo nuevo de Peter Parker y aunque no lo contaremos, sí vamos a sugestionar a todo aquel que se acerque al contenido.

Es una realidad que esas dos escenas están multiplicándose por internet con el paso de los días y aunque no hay una certificación real de que serán las que aparezcan al final de la película,bien podríamos congelarnos hasta el estreno del próximo 5 de julio.

Lo único que sí diremos, alejados del spoiler en cuanto a contenido pero no del hype, es que estas dos escenas apuntan a ser las más salvajes que jamás se hayan hecho en el MCU, solo comparable con la de Deadpool 2, si es que podemos tratarlo como tal.

Lo único que nos queda es teorizar y es que después de la apertura del multiverso con el spiderverse en SpiderMan: un nuevo universo y el propio del MCU tras los chasquidos, todo apunta a que las escenas podrían enseñarnos cualquier cosa.

Es tan ambiguo como real. Quizás un Thanos de otro universo, la unión de los 3 Spiderman, quizás el nuevo gran villano del MCU o la representación de varios de ellos o incluso la aparición de Tony Stark con lo que ello conlleva. Repito, no tenemos ni idea, pero si las reacciones están llegando a tales límites, podemos esperarnos cualquier cosa para el cierre de la Fase 3.

Nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa

Al mismo tiempo se ha estrenado el que es el nuevo tráiler promocional de la película, una conversación íntima entre Mysterio y Peter Parker en el que se humaniza el pacto entre superhéroes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *