Es Noticia
Disney ha encontrado a La Sirenita: no es Zendaya, sino Halle Bailey

Disney ha encontrado a La Sirenita: no es Zendaya, sino Halle Bailey

DMQ

Reportar vídeo

Uno de los remakes en live-action de Disney más esperados, sin contar el inminente estreno de El Rey León, es La Sirenita. Este filme será oficialmente anunciado con su información correspondiente en la D23 de este verano, según informan algunas fuentes. La gran pregunta que ha rondado nuestras cabezas desde que supimos de él fue, ¿quién interpretará a Ariel?

A pesar de que ella ha negado la conexión en más de una vez, todo el mundo seguía convencido de que Zendaya sería la encargada de dar vida a la sirena pelirroja. Los primeros haters, u odiadores como ya acepta la RAE, no tardaron en salir porque "Ariel no es de color, es danesa" - no es danesa aunque el autor del cuento original lo sea -.

Finalmente, la actriz escogida para el rol protagonista en La Sirenita ha sido la cantando Halle Bailey (no la confundamos con Halle Berry). Esta chica de apenas 19 años saltó a la fama al ganar la competencia Next BIG Thing de Radio Disney en 2013 junto con su hermana, con la que forma un grupo de R&B llamado Chloe x Halle. Bailey también he aparecido brevemente en algún proyecto cinematográfico o televisivo, como la serie Grown-ish.

Rob Marshall, director de la película, ha declarado lo siguiente: Después de una extensiva búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación entre espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia - además de una gloriosa voz - todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico.

Melissa McCarthy, Jacob Tremblay and Awkwafinain se encuentran en conversaciones para encarnar a la villana del filme (Úrsula) y a dos de los mejores amigos de la sirena (Flounder y Scuttle).

¿Se ha hecho por las razones adecuadas o por forzada inclusión? Quiero creer que lo primero y por eso estoy muy a favor de esta decisión. Por aquí podéis comprobar la prodigiosa voz de la chica, la cual tiene una edad perfecta para interpretar al personaje; sus rasgos son aniñados y dulces, como los debe tener el personaje. Solo hay un requisito muy necesario: el pelo rojo, por favor.

https://twitter.com/eliana_masci/status/1146500961176838145

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando