Es Noticia
¿Tiene Spiderman: Lejos de casa escena post-créditos?

¿Tiene Spiderman: Lejos de casa escena post-créditos?

DMQ

Reportar vídeo

¡Y tanto que la tiene! Vengadores: Endgame no nos regaló una escena tras sus títulos de créditos pero es que con el final que nos dieron, ¿qué más podían darnos en ese momento? Sin embargo Spiderman: Lejos de casa vuelve a recuperar esa tradición y no con una, sino con dos escenas. El filme hace muchas cosas bien, pero es que la primera escena post-créditos (que aparece tras los primeros títulos)  es muy, ¡muy importante y buena! La segunda de ellas al final del todo, antes de que te echen de la sala de cine. Una vez más, ¡no te vayas antes de tiempo!

Y si ya has podido disfrutarlas, hablemos de ellas.

SPOILERS

Las escenas post-créditos siempre presentan nuevos personajes o añaden drama a un final de arcoíris, como parecía tener Spiderman: Lejos de casa. Peter Parker vuelve a Nueva York, se siente más seguro que nunca con su papel de héroe y sale con MJ, ¿qué podría salir mal?

En una de las pantallas gigantes de Times Square se da una noticia de última: Mysterio, en sus últimos momentos, decide grabarse incriminando a Spiderman por su muerte y los destrozos de Londres para irse como un héroe y poner al trepamuros en la peor de las situaciones, más no queda ahí la falsa confesión: el personaje de Jake Gyllenhaal ¡destapa la identidad de Spiderman! 

Ahora todo Nueva York y todo el mundo sabe que Peter Parker es el héroe lanza telarañas. Si bien confesar su verdadera identidad no fue un problema para Tony Stark, por ejemplo, para Peter es el fin de su mundo.

Pero es que este shock no queda ahí, y es que queda una sorpresa más para los espectadores: quien da la noticia es J. Jonah Jameson.. ¡y el de siempre! J. K. Simmons vuelve a retomar el papel de editor jefe que tenía en la trilogía de Spiderman de Sam Raimi. No sabemos si continuará y lo veremos más adelante, aunque ahora es difícil que Peter trabaje para él..

La segunda escena puede incluso cambiar el concepto que tenemos del MCU. Nick Furia y Maria Hill juegan un papel importante en la película.. solo para confesarnos al final que realmente no eran ellos sino Skrulls (nuestros amigos alienígenas de Capitana Marvel) bajo el mando de Furia, una nueva trama que bien puede planear sobre los próximos años del universo cinematográfico de Marvel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando