Es Noticia
Millie Bobby Brown, de Stranger Things al UCM para firmar por Los Eternos

Millie Bobby Brown, de Stranger Things al UCM para firmar por Los Eternos

DMQ
Eleven podría llegar muy pronto a Marvel Studios
Eleven podría llegar muy pronto a Marvel Studios

Aún con la resaca de la tercera temporada de Stranger Things tratando de discernir el futuro tras su escena post-créditos, toca mirar al futuro no de la serie, si no del profesional de su estrella Millie Bobby Brown, quien al parecer podría haber firmado con Marvel Studios para formar parte del reparto de Los Eternos.

Acompañando a potentes nombres como Angelina Jolie, Richard Madden Kumail Nanjiani, la joven actriz que da vida a Eleven en Stranger Things sería el nuevo fichaje según anunció Variety en las últimas horas. Un anuncio esperado por muchos que desean ver a Millie despegar de su rol en la serie de Netflix y comenzar a evolucionar en Hollywood, pues potencial tiene para rato.

Todo apuntaba desde hace tiempo a que la Fase 4 de Marvel Studios fuese anunciada a finales de agosto durante la expo D23, que tendrá lugar del 23 al 25 de dicho mes. Pero Disney podría tener guardado un as bajo la manga y llegar al panel de la Comic Con de San Diego que se celebra el próximo fin de semana, del 18 al 21 de julio. Y qué mejor manera de hacerlo que llegando con Millie bajo el brazo y el poderoso elenco de Los Eternos, algo con lo cual volverían a ser el absoluto foco de todas las miradas, pues es mucho lo que la gente desea saber sobre el Universo Cinematográfico Marvel tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, y más especialmente tras Spider-Man: Lejos de Casa, poniendo esta última fin a la Fase 3 del UCM.

Viuda NegraShang Chi Los Eternos son algunos de los anuncios importantes que deben dar desde Marvel Studios, además de las secuelas de Doctor StrangeGuardianes de la Galaxia. Y la guinda a ese anuncio todo apunta a que será el fichaje de Millie Bobby Brown.

https://www.youtube.com/watch?v=YEG3bmU_WaI

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando