Es Noticia
El Rey León triunfa en la taquilla china en su primer fin de semana

El Rey León triunfa en la taquilla china en su primer fin de semana

DMQ
El Rey León
El Rey León

Una semana antes de que el resto de mortales disfrutemos del remake de El Rey León, el nuevo Live Action de Disney llegó a la taquilla de China y lo hizo para ser lo que se esperaba de ella, todo un éxito en su primer fin de semana.

Tras su estreno en el país asiático, El Rey León acumula sus primeros 54.700.000 dólares, tal y como apuntan las cifras de Box Office Mojo. Una potente cifra que la convierte en la más exitosa del país de los últimos remakes de Disney. Ni Aladdin ni Dumbo, siendo estas las más recientes, tuvieron excesivo éxito en China sumando 18 y 11 millones de dólares respectivamente. Mucho mejor le fue a La Bella y La BestiaEl Libro de la Selva, que recaudaron 45 y 46 millones cada una. Todas ellas tumbadas ante el regreso de uno de los títulos más emblemáticos de la compañía.

El Rey León llega además con muy buenas críticas desde China, donde la película se mantiene entre el 7'5 y 8'5 en las principales redes sociales del país. Unas cifras que incrementan más si cabe el hype, pese a que las primeras impresiones profesionales del ámbito internacional parecen no ser tan positivas, pues solo disfruta de un 60% en Rotten Tomatoes.

La cinta de Jon Favreau cuenta con un elenco de lujo formado por Donald Glover, Beyoncé, Chiwetel Ejiofor, Seth Rogen, Billy Eichner o el propio James Earl Jones repitiendo en el papel de Mufasa. Y pese a que ninguno de ellos goza de gran popularidad en China, donde siempre es difícil triunfar, el estreno de El Rey León ha supuesto todo un éxito.

La película llegará a España este próximo jueves 18 de julio, gozando ya de un buen ritmo de entradas en pre-venta que auguran que al menos también disfrutará de un potente primer fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando