Es Noticia
Damien Chazelle y Emma Stone trabajarán juntos de nuevo

Damien Chazelle y Emma Stone trabajarán juntos de nuevo

DMQ

Damien Chazelle prepara su regreso a Hollywood tras First Man. Si en First Man se apoyó en Ryan Gosling después del éxito de La la land, en esta ocasión lo hará en la otra parte del cast. Emma Stone se encuentra en conversaciones para ser la protagonista de Babylon, su nueva película.

De acuerdo con varias fuentes estadounidenses y según publica Variety, Chazelle ha encontrado en Paramount la productora que va a apostar por el proyecto. Babylon se situará en los años ’20s y contará los entresijos de la industria hollywoodiense durante esos años. Chazelle estaría buscando actores de primera talla para que formaran parte del reparto, en la que se rumorea será su película más ambiciosa hasta la fecha.

Aún no hay muchos detalles acerca de la trama, aunque los rumores apuntan a que Babylon se situará en los cambios que vivió el cine durante la época. El paso de las películas silentes a las primeras cintas sonoras, mezclando personajes reales y ficticios. Mientras Babylon empieza a producirse, Chazelle sigue inmerso en The Eddy, su serie para Netflix y un proyecto secreto de serie para Apple. De salir adelante, esta será la segunda vez que Chazelle y Stone trabajen juntos en la gran pantalla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando