Es Noticia
Comic Con 2019: fechas y horarios de Marvel (todos los paneles) para llegar a la Fase 4

Comic Con 2019: fechas y horarios de Marvel (todos los paneles) para llegar a la Fase 4

DMQ
Conoceremos mucho más a Los Eternos.
Conoceremos mucho más a Los Eternos.

Spiderman: Lejos de Casa cerró hace unas semanas definitivamente la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel Studios, fecha marcada para aprovechar la Comic Con 2019 y dar el pistoletazo de salida a la Fase 4 con la lista completa de todas las películas que completarán los próximos años.

Podríamos engañarnos que no solo de Marvel vive el ser humano, pero nos engañaríamos como buenos marvelitas que somos, de ahí que por momentos veamos hasta el logo de la compañía en sueños imaginando todas las novedades del 18 al 21 de julio, cuatro días repletos de sorpresas.

El primer paso serán los videojuegos con el panel de Marvel Games (jueves 18 de julio a las 22.30h.), donde seguro se mostrará algo más del Avengers: A-Day, un título con algunas críticas visuales en su estreno hace unos meses. Además del juego de Square Enix y Crystal Dynamics podría haber novedades sobre Marvel Ultimate Alliance 3 y el especial VR de Iron Man.

Mucho de Disney +

Marvel Televisión es el segundo en presentar proyecto en los paneles de la Comic Con 2019 (viernes 19 de julio a las 00.30h.) y es uno de los platos fuertes por lo que puede traer: Loki, Falcón y Soldado de Invierno o la serie de la Bruja Escarlata y Visión, aunque eso de Wandavisión nos sigue pareciendo un poco raro.

Animación Marvel

Con el 80 aniversario de Marvel Animation se expondrá material exclusivo de la compañía, algo que no se ha enseñado en sus décadas de vida. Ese será el plus a las nuevas confirmaciones, este sábado 20 de julio a las 00.30h.

Marvel Studios, el plan completo de la Fase 4

El momento que hay que señalar en rojo, los minutos más tensos de toda la Comic Con 2019, el futuro de Marvel en el cine después de Endgame, la Fase 4. Marvel Studios presentará este domingo 21 de agosto todos sus planes cinematográficos a partir de las 02.15h.

Estos son los horarios conjuntos:

Marvel Games: Jueves 18 de julio a las 22.30h.

Marvel Televisión: Viernes 19 de julio a las 00.30h.

Animación Marvel: sábado 20 de julio a las 00:30h.

Marvel Studios: domingo 21 de julio a las 02.15h.

No olvidemos a los Russo

Los hermanos Russo llevan semanas jugando con nosotros, colocando en el espectro público todos y cada uno de sus trabajos con pequeños audiovisuales que nos tienen enganchados y sobre todo interesados en lo que están preparando, algo que sabremos este viernes 19 de julio a las 20.00h.

Interesante será también el panel con Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Vengadores: Endgame (este viernes 19 de julio a las 19.00h.) así como los diferentes homenajes a Stan Lee.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando