Es Noticia
Marvel presenta su Fase 4 en la SDCC y desata la locura

Marvel presenta su Fase 4 en la SDCC y desata la locura

DMQ

Reportar vídeo

El panel de Marvel en la Comic Con de San Diego era, probablemente, el más esperado del evento. Muchos de nosotros esperamos hasta alta horas de la madrugada para conocer todos los detalles. La fase 4 sería anunciada para darnos alguna que otra sorpresa entre confirmaciones pasadas. Kevin Feige, el pez gordo de Marvel Studios, se encargó de presentar las películas y series, así como a sus actores principales.

Los proyectos anunciados se estrenarán entre 2020 y 2021, tal y como muestra la cronología de la fase 4. Una linea temporal más compleja que la que nos dejó Endgame, que en algún momento también albergará producciones de las que no tuvieron tiempo de hablar: Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Capitana Marvel 2, Black Panther 2.. ¡Los 4 Fantásticos y los mutantes! Además del fichaje de última hora, Mahershala Ali como Blade.

  • BLACK WIDOW. Marcad vuestros calendarios, porque la próxima película del MCU que veremos será la de la Viuda Negra. Scarlett Johansson retoma su papel de Natasha Romanoff en una película que tendrá lugar tras los sucesos de Civil War. David Harbour se estrena como El Guardián Rojo (el Capi soviético) y completa reparto junto a Florence Pugh, Rachel Weisz y O-T. A los asistentes se les ha mostrado un pequeño adelanto del tráiler, donde han podido conocer al villano de la cinta: Taskmaster.
  • THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER. La primera seríe en estrenarse en el streaming de la compañía, Disney+. Anthony Mackie y Sebastian Stan vuelven a enfundarse sus trajes de héroes, aunque esta vez con el conocido escudo del Capitán América de por medio. Durante el panel, los actores han compartido el icónico objeto bajo los aplausos del público.
  • ETERNALS llegará en noviembre de 2020 con un reparto lleno de estrellas. Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Don Lee, Lauren Ridfloff, Brian Tyree Henry y Lia McHugh.
  • SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS, con Simu Liu, Awkwafina, y Tony Leung. El primer héroe asiático que protagonizará una película en la que, además, conoceremos al verdadero Mandarín.

https://twitter.com/soldierbuckys/status/1152743497696497664

  • WANDAVISION; se rumoreaba que la serie de Disney+ sobre los personajes interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany tendría estética de los años 50, tal y como sigue mostrando su logo oficial, sin embargo la trama se coloca tras los sucesos de Endgame.
  • DOCTOR STRANGE AND THE MULTIVERSE OF MADNESS, y no nos alejamos mucho del personaje de Wanda Maximoff que ha sido confirmado para la secuela de Dr. Strange, nuevamente protagonizada por Benedict Cumberbatch. Esta película conectará con WandaVision por lo que podemos imaginar que esa serie podría ser un multiverso, dado que Vision en esa linea temporal está muerto.
  • LOKI. Tom Hiddleston apareció en la SDCC siendo vitoreado, una vez más, por todos los asistentes. El actor no ha podido contar mucho sobre los planes de Feige para la serie, pero continua lo acontecido con el personaje en Endgame, es decir, el Loki de 2012 robando el teseracto, por lo que el personaje sigue siendo villano que además acaba de ser aplastado por Hulk (palabras textuales).
  • WHAT IF...?, proyecto ya confirmado y del que hablamos en otra ocasión. La primera serie de animación de Marvel Studios que ahonda en el ¿Qué pasaría si?. Multitud de actores del MCU han sido confirmados para volver a sus papeles, prestando su voz, claro está. Entre estas historias, el primer anuncio oficial (y que se confirma al ver la foto de la actriz) hablaba del caso "si Peggy Carter hubiera sido la Capitana América".

  • HAWKEYE. Jeremy Renner volverá a coger el arco y las flechas en la serie de Disney+ en la que, además, conocemos a Kate Bishop, la primera mujer Ojo de Halcón de los cómics.
  • THOR: LOVE AND THUNDER, quizás uno de los anuncios más importantes. Thor será el primer vengador en tener 4 películas en su historial. Taika Waititi vuelve a dirigir tras el éxito de Ragnarok trayendo de vuelta a Chris Hemsworth como el héroe de las leyendas nórdicas. Tessa Thompson regresa también como Valkiria, ahora reina de Nuevo Asgard (y primer personaje LGBT+ de peso en la compañía). Y si nos quedamos con más ganas de Jane Foster/Natalie Portman tras su inesperado retorno en Endgame, ahora el personaje empezará a empuñar el mjölnir, como en los cómics.

Espero que la emoción de tantos anuncios no haya hecho que me dejara nada en el tintero, por si acaso, aquí se encuentra el hilo en twitter con los anuncios oficiales por parte de Marvel España. Del 23 al 25 de agosto se celebrará la D23, un evento exclusivo de Disney en el que seguramente tengamos más noticias de esta Fase 4.. sí, de esos proyectos de los que no tuvieron tiempo de hablar en el día de ayer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando