Es Noticia
El live-action de El Rey León, la película de animación más taquillera

El live-action de El Rey León, la película de animación más taquillera

DMQ

Reportar vídeo

El Rey León se estrenaba el pasado 19 de julio cosechando increíbles números en taquilla, a pesar de gozar de una crítica un tanto mediocre teniendo en cuenta la historia que se estaba contando. Sin embargo, la nostalgia y las fechas veraniegas han propiciado la venta disparada de entradas para la película dirigida por Jon Favreau.

Tanto es así que se ha convertido en la película de animación más taquillera de la historia. Hasta ahora, Frozen encabezaba esa lista. Aunque la diferencia entre ambas recaudaciones aún "es pequeña" (de unos cien millones de dólares), a El Rey León aún le quedan unas semanas de vida en taquilla, además del estreno en países como Italia y Japón.

Tras la historia de Simba y la de Elsa, se encuentran Los Increíbles 2, Buscando a Dory, Toy Story 3 y saliendo un poco del terreno de la compañía del ratón, Los Minions.

Sin embargo, se antoja un poco contradictorio. La película es de acción real, pero todo es animación.. pero es acción real. Lo que sí es indiscutible, es que se ha convertido también en el remake de Disney más taquillero, sobrepasando los datos de La Bella y la Bestia (2017).

No obstante, El Rey León debe andarse con cuidado porque estas navidades llega Frozen 2 (junto con Star Wars: El Ascenso de Skywalker) y supone el colofón de la fiesta para Disney, la cual ha batido más de un record este año gracias al remake también en live-action de Aladdin, Vengadores: Endgame (la película más taquillera de la historia), Toy Story 4 y Spiderman: Lejos de casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando