Es Noticia
'Mujercitas', tráiler de la cinta dirigida por Greta Gerwig

'Mujercitas', tráiler de la cinta dirigida por Greta Gerwig

DMQ

Reportar vídeo

La promoción de la película se ha retrasado un poco, pues el Festival de Cannes era el lugar idea para aterrizar el pasado mes de mayo, pero Mujercitas llega pisando fuerte y es que es uno de los filmes más esperados del año. El tráiler del filme debuta hoy para presentarnos la historia escrita por Louisa May Alcott y esta vez dirigida por Greta Gerwig.

En 1949 y 1994, la historia ya fue trasladada cosechando abundante éxito, en parte por su reparto. La participación de numerosas estrellas sigue muy presenta en la nueva Little Women. Saoirse Ronan encarna a la hermana protagonista, Jo, una joven que quiere ser escritora y romper los moldes de género que la sociedad le impone. Emma Watson, por su parte, interpreta a Meg, una aspirante a actriz con una visión de la vida muy distinta a la de su hermana. El lazo de hermandad lo completan Florence Pugh y Eliza Scalen.

Timothee Chalamet, Laura Dern y Meryl Streep coronan este reparto de oro. La historia parece no albergar muchas sorpresas frente a la original, pero sí una visión más enfocada en las dos hermanas más adultas de la familia.

La cinta, a priori, no debe tener ningún problema en taquilla y mucho menos frente a la crítica, que ya la señala como una de las candidatas a acudir a los Oscars del próximo año. Mujercitas puede dar muchas sorpresas, puede aburrir soberanamente y fracasar en sus actuaciones o fascinar al público.

La película aún no tiene fecha oficial en España, pero a las pantallas de Estados Unidos llegará el 25 de diciembre, el día de Navidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando