Secciones

Esperando la D23, qué podría traer el evento Disney

Jueves, 15 de Agosto de 2019. 20:19

La semana que viene se celebra la anual D23, la que podríamos llamar 'la Comic Con de Disney'. Este evento se encarga de presentar los nuevos proyectos de la factoría del ratón y es de uno de los más esperados del año. Del viernes 23 al domingo 25 conoceremos las más novedosas y jugosas noticias de Disney.

¿Qué podemos esperar del evento de este año? El Disney más clásico y Pixar, Marvel, Star Wars y por supuesto Disney+ anunciarán proyectos y darán información de otros que los fans esperan con ansias. Por el momento no hay nada confirmado, pero podemos teorizar acerca de lo que nos contarán:

  • Se espera el primer tráiler, o al menos teaser, del remake en live-action de La Dama y el Vagabundo. Estos simpáticos caninos protagonizan uno de los carteles del evento, siendo la primera película original de Disney+.
  • Confirmaciones de casting y art concept de La Sirenita. Hace un par de días, algunos medios confirmaron equivocados que el cantante Harry Styles interpretaría al príncipe de la cinta, desde entonces nos preguntamos quién será finalmente y si Disney pondrá remedio al error que en poco tiempo se hizo viral.
  • The Mandalorian, la primera serie de Star Wars para Disney+, debería estrenar en la D23 sus primeras imágenes en alta calidad. Así podría confirmarse un rumor que cada 2x3 se encuentra por la red, y que en las últimas horas se ha vuelto a hacer fuerte: Ewan Mcgregor firmando por una serie de Obi-Wan Kenobi.
  • En lo que Marvel se refiere, nuevos avances acerca de la serie de Loki (la cual, Tom Hiddleston, ha desvelado que conoce desde noviembre de 2017, sí antes de Infinity War) así como la de animación What if?, sobre distintas historias que podrían haberse acontecido en el MCU. ¿Quizás algo sobre Los 4 Fantásticos? ¿Las secuelas de Black Panther y Capitana Marvel? ¿Guardianes 3? ¿Primeras imágenes de Black Widow?

Esperamos también nuevos proyectos originales de Walt Disney Animation Studios y Pixar, aunque sepamos que Onward y Soul llegarán el próximo año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?