Es Noticia
Breaking Bad anuncia el tráiler de El Camino, una película de Netflix

Breaking Bad anuncia el tráiler de El Camino, una película de Netflix

DMQ
El Camino, una película de Breaking Bad
El Camino, una película de Breaking Bad

Fue un 26 de septiembre de 2013 cuando Felina llegó a nuestras vidas, dejándonos para siempre un vacío muy difícil de llenar. Aquel día llegó el final de Breaking Bad. Un final que ahora mira hacía el futuro con El Camino, una película de Netflix sobre los hechos acontecidos tras la serie.

En este primer tráiler de El Camino vemos a Sneeky Peete siendo interrogado por la policía. El que fuera mejor amigo de Jessie Pinkman y uno de los mayores responsables de que la meta azul llegase a las calles, vendiéndola en primer lugar él mismo y luego poniendo a Walter y Jessie en contacto con el Tuco Salamanca, es claro objetivo del cuerpo de cara a encontrar a uno de los mayores narcotraficantes del país.

Nadie parece donde se encuentra el bueno de Jessie, quien en los últimos minutos de Felina huyese en un Chevrolet El Camino, de donde parece tomar título esta película de la que Netflix se ha hecho cargo, y cuyo estreno será casi inminente, el próximo 11 de octubre.

Tras largo tiempo de rumores, y casi un año con lo que parecían datos más fundamentados que apuntaban a una película de Breaking Bad, o una nueva serie spin-off como Better Call Saul pero centrado en los hechos futuros de la serie, casi de la nada nos llega este primer tráiler de El Camino que ha sorprendido gratamente a todos.

Aún hay mucho que contar, y todo apunta a que el propio Walter White aún tiene cosas que contar, aunque sean por supuesto a modo de flash back. Pues es inimaginable, y más con el juego que siempre dan los dos actores en redes sociales, que no tengamos un re-encuentro entre Walter y Jessie, y ojalá bañado musicalmente de fondo con My Baby Blue.

Primer poster de El Camino
Primer poster de El Camino

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando