NBC estrenará su plataforma 'Peacock' con grandes regresos

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 20:01

Reportar vídeo

La televisión en abierto podría estar llegando a su fin. Vale, quizás me he puesto un tanto apocalíptica, pero la oleada de nuevas plataformas de streaming – de pago – te hace replantearte la estrategia de los distintos medios; una estrategia que plantea disminuir la piratería. La nueva en apuntarse a la “moda” es la NBC, la cadena americana, estrena el próximo mes de abril su catálogo online.

Los primeros contenidos anunciados se encuentra en el apartado de “renacimientos”, como tantos otros que estamos conociendo estos últimos meses. Punky Brewster y Salvados por la Campana estrenarán nuevos capítulos en Peacock, la plataforma de la NBC.

Las secuelas contarán de nuevo con Soleil Moon Frye, protagonista de Punky Brewster, y con Mario López y Elizabeth Berkley en el caso de Salvados por la Campana. Nos encontraríamos ante un regreso similar al que anunció Disney+ con Lizzie McGuire de Hilary Duff.

Galáctica, estrella de combate tendrá un reboot en Peacock, que contará con la tutela de Sam Esmail (Mr. Robot) como productor principal; esta nueva ficción se basará en la que ya finalizó allá por el 2009, más que en el clásico de 1978.

Entre los nuevos títulos que estrenará en su apartado de series, se encuentran Dr. Death (con Jamie Dornan y Alec Baldwin), Angelyne (con Emmy Rossum), Who Wrote That y Armas de mujer, una ficción en español. En el catálogo también podrán revisionarse míticas series como The Office, Parks and Recreation, Cheers, Frasier, Will & Grace y Brooklyn Nine-Nine entre otros; así como películas de animación de DreamWorks animation e Illumination y la sagas Fast & Furious y Bourne.

Peacock solo podrá verse dentro de las fronteras estadounidenses, por lo que el resto de plataformas no deberá preocuparse en cuanto a su impacto alrededor del globo. Por esto, NBC deberá seguir negociando los derechos de sus series para poder emitirlas fuera de su país natal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *