Secciones

'Frozen 2' estrena tráiler y maravilla con su animación

Lunes, 23 de Septiembre de 2019. 16:51

Reportar vídeo

Frozen 2 es una de las películas más esperadas desde comienzo de año y, con la cercanía de su estreno, Disney ha lanzado un nuevo y más completo tráiler de esta secuela. La historia de Elsa siempre estuvo pensada para estar contada en dos actos, según distintas declaraciones hechas desde el comienzo del proyecto, y por fin sabremos el por qué de sus poderes.

Libérate del pasado. Responde a la llamada. 

Mucho antes de que la historia de las hermanas de Arendelle comenzase, existía un bosque encantado. Su padre estuvo allí, y por lo que podemos intuir en el tráiler, puede que fuera el hogar de su madre. Aquel lugar desapareció pero la magia siempre prevalece y esta vez es Elsa la que debe acudir a su llamada.

Aunque el trailer muestra muchas, muchísimas escenas, no termina de quedar clara la acción y tramas de la película, algo que se agradece. Debemos dar las gracias a esas imágenes por mostrarnos en adelanto cómo será la animación de esta secuela.

Mágica y vibrante, las describiría. Si en la primera entrega, la animación me pareció preciosa, en ésta me parece excelente y una delicia para nuestra vista. Si ya con Moana (2016), excedieron nuestras expectativas, creo que Frozen 2 nos dejará boquiabiertos.

Jennifer Lee y Chris Buck dirigen esta película producida por Peter Del Vecho. Las voces originales de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad vuelven a sus personajes (Elsa, Anna, Kristoff y el simpático muñeco de nieve Olaf) y la música de los compositores ganadores del Oscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

El próximo 29 de noviembre llegará a las salas de cine españolas y promete ser uno de los estrenos que más recaude de la factoría del ratón en el año (recordando que ya ha tenido inmensas películas triunfando en taquilla).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?