Es Noticia
'Frozen 2' estrena tráiler y maravilla con su animación

'Frozen 2' estrena tráiler y maravilla con su animación

DMQ

Reportar vídeo

Frozen 2 es una de las películas más esperadas desde comienzo de año y, con la cercanía de su estreno, Disney ha lanzado un nuevo y más completo tráiler de esta secuela. La historia de Elsa siempre estuvo pensada para estar contada en dos actos, según distintas declaraciones hechas desde el comienzo del proyecto, y por fin sabremos el por qué de sus poderes.

Libérate del pasado. Responde a la llamada. 

Mucho antes de que la historia de las hermanas de Arendelle comenzase, existía un bosque encantado. Su padre estuvo allí, y por lo que podemos intuir en el tráiler, puede que fuera el hogar de su madre. Aquel lugar desapareció pero la magia siempre prevalece y esta vez es Elsa la que debe acudir a su llamada.

Aunque el trailer muestra muchas, muchísimas escenas, no termina de quedar clara la acción y tramas de la película, algo que se agradece. Debemos dar las gracias a esas imágenes por mostrarnos en adelanto cómo será la animación de esta secuela.

Mágica y vibrante, las describiría. Si en la primera entrega, la animación me pareció preciosa, en ésta me parece excelente y una delicia para nuestra vista. Si ya con Moana (2016), excedieron nuestras expectativas, creo que Frozen 2 nos dejará boquiabiertos.

Jennifer Lee y Chris Buck dirigen esta película producida por Peter Del Vecho. Las voces originales de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad vuelven a sus personajes (Elsa, Anna, Kristoff y el simpático muñeco de nieve Olaf) y la música de los compositores ganadores del Oscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

El próximo 29 de noviembre llegará a las salas de cine españolas y promete ser uno de los estrenos que más recaude de la factoría del ratón en el año (recordando que ya ha tenido inmensas películas triunfando en taquilla).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando