Secciones

Scorsese ataca a Marvel y Robert Downey Jr. se defiende

Martes, 08 de Octubre de 2019. 12:49

Reportar vídeo

El mayor defensor de La Tierra es también el mayor defensor de Marvel. Robert Downey Jr. fue preguntado en una entrevista de radio acerca de las duras palabras de Martin Scorsese acerca de las películas que ha liderado el actor durando más de 10 de años.

El aclamado director de películas como Taxi Driver o El Lobo de Wall Street comentó que intentó ver las películas del Universo Cinematográfico Marvel, pero que no aguantó: No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. La verdad, a lo que más me recuerdan, pese a lo bien que están producidas, con los actores haciéndolo lo mejor posible dadas las circunstancias, es a parques de atracciones. No es el cine de los seres humanos tratando de expresar experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”.

Duras palabras que no han sentado bien a todo el mundo, especialmente a Robert Downey Jr. quien sin tener que ponerse el traje de Iron Man salió a defender, de la manera más educada posible: "Te voy a decir la verdad, no esperaba que el MCU se convirtiera en lo que se convirtió, en esa Hidra con muchas cabezas que es ahora. Siempre he tenido otros intereses, y según Scorsese, no es cine, así que tendré que hacérmelo mirar, ¿sabes?. Es su opinión, quiero decir, (las películas que dice no ser cine) se proyectan en los cines. Aprecio su opinión porque pienso que, como en todo, necesitamos diferentes perspectivas para poder centrarnos y seguir adelante".

Finalmente, concluyó su defensa indicando que no le habían afectado las palabras de Scorsese.. porque no tenían sentido.

Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury en las películas de Marvel, también ha respondido a Scorsese: "Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso. Las películas son películas. Es decir, a no todo el mundo le gusta su cine tampoco. Hay un montón de Italo-americanos que creen que no debería hacer películas sobre ellos así".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?