Secciones

Kevin Feige se convierte en director creativo de Marvel

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 11:33

Reportar vídeo

Quién le iba  decir a Kevin Feige en el año 2000 que X-men sería tan solo el comienzo de su imperio de superhéroes. Marvel ha hecho un pequeño cambio en la estructura de su equipo y ha nombrado al presidente de su estudio, también su director creativo, tal y como apuntan desde Deadline.

Esto quiere decir, nada más y nada menos, que en manos de Feige quedan todas las ideas en relación a las películas, series y cómics. Por tanto, Marvel Television, Marvel Family Entertainment y Marvel Entertainment responden a su palabra. Marvel quedará totalmente unificado, es decir, lo que es canon en un cómic, por ejemplo, lo sería también en el cine. 

El nuevo director creativo continuaría informando al copresidente y director creativo de Walt Disney Studios, Alan Horn y al copresidente Alan Bergman. Dan Buckley mantendrí su puesto de presidente de Marvel Entertainment. Jeph Loeb se mantendrá al frente de Marvel Television.

Kevin Feige se encuentra actualmente a cargo, no solo de las próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel, si no también de todas las series que han derivado del mismo y que se estrenarán en los próximos años en Disney+: Loki, Falcon&Winter Soldier, WandaVision, Hawkeye y What If..?.

De retomar de alguna manera las series de Marvel Television canceladas tras la escisión con Netflix (Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist, The Punisher y The Defenders), estos podrían formar parte del nuevo universo Marvel, así como podría estarlo The Gifted, y sin olvidar las dos series que siguen en antena en otras cadenas: Runaways y Cloak & Dagger.

Quien comenzara como productor asociado a las primeras películas Marvel del nuevo siglo, ha terminado siendo el máximo responsable de la compañía, la cabecita por la que pasan todas las ideas y da el visto bueno o no. Sin duda, Kevin Feige, se está convirtiendo en una de las personalidades más influyentes y con más de Hollywood.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?