Es Noticia
¿'Ant-man 3' ha recibido luz verde de Marvel Studios?

¿'Ant-man 3' ha recibido luz verde de Marvel Studios?

DMQ

Reportar vídeo

Iron Man, Capitán América, Thor, Guardianes de la Galaxia.. todos los que habían pasado por una segunda entrega, tuvieron/tienen asegurada una tercera que de cierre a una trilogía. Sin embargo, el futuro de Ant-man no parecía tal claro.

Las dos entregas funcionaron bien sin ser las más taquilleras del Universo Cinematográfico Marvel, pero han pasado un poco desapercibidas. No obstante, para aquellos a los que nos encantan las aventuras de Scott Lang (Paul Rudd) y compañía, nos molestaba que en la D23 y la Comic Con de San Diego no se hubiera mencionado una sola palabra acerca de su continuación.

Mientras que Peyton Reed, director, mantenía la fe el pasado verano, Paul Rudd nos pedía que iniciáramos una campaña para salvarla.

Kevin Feige comentó hace unas semanas, al ser preguntado por Ant-man 3, que las piezas se dispusieron con un propósito en Vengadores: Endgame: aquellas fuera del tablero, están fuera y las que están dentro quién sabe qué les deparará.

Un ápice de esperanza que parece hacerse aún mayor gracias al podcast de Murphy Law que ha comentado a sus seguidores que la tercera película ha sido aprobada y que se rodaría en verano de 2021 por lo que podría estrenarse a mediados o finales de 2022.

Los grandes estudios, para mantener el anonimato de sus super producciones, eligen nombres en clave para que los espacios públicos donde ruedan no sepan de qué película se trata y evitar así la aglomeración de fans y especialmente los spoilers. Pym Particles Productions III LLC era la ficticia productora que se encargó  de las dos primeras entregas, y aparentemente se ha vuelto a formar.

Por supuesto, sin ninguna fuente oficial que lo confirme, aún no podemos hacernos ilusiones pero nos agarramos a cualquier clave ardiendo. Ant-man merece cerrar su ciclo; con La Avispa a su lado, por su puesto.

Por cierto, Marvel nos sigue debiendo el resumen del MCU contado por Luis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando