Es Noticia
Star Wars: El Ascenso de Skywalker, tráiler final del emotivo desenlace

Star Wars: El Ascenso de Skywalker, tráiler final del emotivo desenlace

DMQ

Reportar vídeo

¿Qué tendrán los tráilers de Star Wars que siempre nos dejan, como se suele decir en inglés, blanditos? ¿Su composición de imágenes? ¿Su música? ¿Que tirar siempre de lo emocional? Puede que un conjunto de todo ello, y por eso el último tráiler no solo de El Ascenso de Skywalker, si no de esta veterana saga, nos ha dejado por los suelos.

Los puntos clave de este último avance residen en los elementos más nostálgicos y conocidos, todo cabe decir. Sí, queremos saber quién es Rey (Daisy Ridley), el desarrollo final de Kylo Ren (Adam Driver), ver muchas escenas de acción y si tienen a Poe Dameron (Oscar Isaac) mejor, pero han sido cuatro los momentos que nos dejan tirado de nuestros asientos.

En primer lugar esa tétrica y poderosa voz de Palpatine que, como ya sabíamos de otros tráilers, ha resurgido. Los planes del Lord Sith no estaban completos con su muerte y los nuevos protagonistas seguirán pagando las consecuencias. Con este regreso y las últimas apariciones en eventos de Hayden Christensen nos preguntamos, ¿nos sorprenderán con una pequeña aparición de Anakin Skywalker?

Y en la línea familiar, las dos alusiones a sus hijos. En primer lugar ese abrazo en el que se funden Rey y Leia. Siempre nos saca la lagrimita volver a ver a Carrie Fisher, la cual habría cumplido años ayer por cierto, en su icónico papel de General y de Princesa. Y ese último "La fuerza te acompañará" con la voz de Luke Skywalker (Mark Hamill), al que dijimos adiós en Los últimos Jedi, y el "Siempre" de su hermana.

Por ultimo, pero no menos importante, lo que parece la despedida de C-3PO; el androide de protocolo que nos lleva acompañando película tras película desde 1977 echa un último vistazo a sus amigos. 3, 2, 1, ojos arrasados en lágrimas.

Por cierto, Han Solo siempre presente gracias al Halcón Milenario. Gracias.

El próximo 20 de diciembre conoceremos el desenlace a la historia de los Skywalker, el final de Star Wars tal y como lo conocemos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando