Es Noticia
Pixar presenta el tráiler de Soul, película sobre el alma

Pixar presenta el tráiler de Soul, película sobre el alma

DMQ

Reportar vídeo

Pixar, en su afiliación con Disney, estrenará el próximo año dos proyectos originales. El primero de ellos es Onward, un filme de fantasía urbana sobre dos hermanos elfos que buscan ver una última vez a su padre gracias a la magia; el segundo es Soul, una película que a priori nos recuerda mucho a Inside Out (Del Revés), pero que parece prometer algo muy distinto.

Mientras que la estrenada en 2015 giraba en torno a cómo son nuestros sentimientos, Soul (palabra inglesa que significa "alma"), quiere explorar el legado que queremos dejarle al mundo, cómo queremos ser recordados.

"El verano que viene, Joe Gardner descubrirá a su yo más brillante y apasionado". Soul te anima a no desaprovechar tu vida, a hacer aquello que te gusta y saca lo mejor de ti. Su protagonista, Joe Gardner, siempre ha querido dedicarse a la música; cuando por fin lo contratan para un bolo, muere accidentalmente al caer por una alcantarilla.

Joe despierta en You Seminar, un espacio celestial donde cohabitan todas las almas. Parece que exploraran la reencarnación, pues esos almas serán dotados de nuevas personalidades antes de ser enviadas a los cuerpos humanos.

Poco más se sabe de este filme de los creadores de, por supuesto, Inside Out, y también Coco. Dirigida por Peter Docter, cuenta con la voz de Jamie Foxx para el personaje protagonista. El 19 de junio de 2020 es la fecha prevista para su salida, coincidiendo con la lista de estrenos veraniegos para la familia.

Como todas las películas de Pixar, ésta se encontrará en la carrera hacia los Oscars (de 2021), solo hay que ver el tráiler para darse cuenta. Como dato curioso, el concepto y algunos elementos vistos en el tráiler me han recordado al fragmento de Fantasia 2000 titulado Rhapsody in bluesiendo ambos de la misma compañía no me extrañaria que hubiera una profunda inspiración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando