Secciones

Vengadores: Endgame desvela increíbles escenas eliminadas en Disney+

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 12:14

Reportar vídeo

Hace tan solo unas horas que la plataforma de streaming Disney+ ha llegado a los dispositivos estadounidenses, pero ya nos ha colmado de sorpresas y nuevos contenidos. La zona Star Wars estrena The Mandalorian, la de Disney el live-action de La Dama y el Vagabundo, y la de Marvel escenas eliminadas de Vengadores: Endgame y un vistazo a los próximos proyectos.

Aunque para verlos en alta calidad desde nuestros dispositivos en España tendremos que esperar al próximo 31 de marzo, podemos contar con las "filtraciones" de nuestros compañeros fans del otro lado del charco. Vengadores: Endgame se estrena en la plataforma con varias escenas eliminadas, alguna totalmente desgarradoras.

Meses antes se confirmaba la aparición de la actriz Katherine Langford (Por trece razones) como una versión más adulta de la pequeña Morgan, la hija de Tony y Pepper. Ahora podemos ver esa escena eliminada, y a medio hacer digitalmente como se puede apreciar, en la que padre e hija se reencuentran en la Gema del Alma, tal y como Thanos y Gamora hacían en Infinity War. Todo está bien, Morgan le da las gracias por el sacrificio y no hay mejor manera de cerrar el momento con un "Te quiero 3000".

Y ya que estamos con alguna que otra lagrimita fuera, podemos volver a ver el sacrificio de Natasha. En un primer momento, las últimas escenas de la Viuda Negra en Vormir iban a estar marcadas por una batalla contra el ejército de Thanos. No tiene mucho sentido ese ejército y, aunque el destino del personaje es el mismo, es mucho más heroica y con más corazón la escena que entró en el corte final.

La tercera de las escenas eliminadas más importantes es protagonizada por, prácticamente, todos los Vengadores. Comienza con Tony (y Pepper) re-encontrándose con Peter, quizás de una manera menos emotiva que la que vimos en las salas de cine. La mayoría de los héroes se encuentran apiñados intentando buscar una solución o, más bien, la furgoneta con el portal hacia el mundo cuántico. Es un tanto caótica y, quizás, por eso no fue incluida, pero es un gusto poder verlos a todos interactuando sin batallar.

Finalmente, y con mucho menos peso que las anteriores, descubrimos junto a Tony cómo será el traje final (sí, el del equipo Actimel) que llevarán para viajar en el tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?