Es Noticia
Sonic: La Película estrena tráiler con rediseño de su protagonista

Sonic: La Película estrena tráiler con rediseño de su protagonista

DMQ

Reportar vídeo

Bien, Paramount, bien. Hace unos meses, la compañía lanzaba el primer tráiler y, con él, el primer vistazo a Sonic: La Película. No dudamos en la buena fe y el trabajo que había tras él, pero las críticas y burlas tardaron segundos en llegar. El diseño del protagonista traído directo de los videojuegos era un despropósito, una imagen poco semejante a la que teníamos de este erizo azul.

Tan solo unos días después, el director de la película (Jeff Fowler) anunciaba a través de las redes sociales que la película se sometería a un cambio, que Sonic pasaría por cirugía. Duro ha sido el trabajo de los animadores digitales durante estos meses pero, finalmente, Sonic: La Película es lo que todos esperábamos.

Un diseño totalmente fiel del protagonista y con un tráiler también mejorado, con muchas más escenas de su velocidad supersónica y su agudo humor. Jim Carrey, en su papel del villano Dr. Robotnik, también está mucho más presente y vemos una evolución del personaje hasta convertirse en aquel que nos hacía la vida imposible cuando nos poníamos frente a la consola o el ordenador.

"Sonic, el erizo azul más veloz y travieso del universo desembarca en una divertida aventura familiar de imagen real. Solo en este mundo, busca el cariño de una familia y será capaz de cualquier cosa para protegerles y salvar este planeta del Doctor Robotnik". El actor James Marsden se une al reparto como nuevo amigo y fiel compañero de aventuras de Sonic. 

Si al filme le va bien en taquilla no sería de extrañar que viéramos una secuela directa y, quizás, con más personajes de la saga (Tails, Knuckles, Amy, Shadow..) de videojuegos para demostrarle a Sonic que, realmente, no está solo en este mundo.

La película llega a las salas de cine el próximo 14 de febrero.

https://twitter.com/zapidante/status/1194231021677563904

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando