Es Noticia
La Sirenita encuentra a su Príncipe Eric para el live-action

La Sirenita encuentra a su Príncipe Eric para el live-action

DMQ

Reportar vídeo

El live-action de La Sirenita de Disney sigue en marcha y con él la confirmación de cada uno de los integrantes de su reparto. La elección del Príncipe Eric no ha sido fácil para Disney, se cuenta y rumorea que el papel ha sido rechazado por varios actores y que, en los castings, no encontraban al ideal. Se acabó la búsqueda.

El actor inglés Jonah Hauer-King interpretará al protagonista masculino de la película. Halle Bailey, nuestra Ariel, buscará la forma de enamorar a este personaje mientras aprende, fascinada, las costumbres humanas. Hauer-King es relativamente nuevo en el mundo cinematográfico y televisivo, siendo reseñable sus papeles menores en las miniseries Little Women y Howard's End.

Parecía de vital importancia no solamente sus dotes interpretativas, sino también de canto al tratarse el filme de un musical. El cantante Harry Styles fue casi confirmado para el papel por ello, pero finalmente lo rechazó; no pasa nada, Jonah Hauer-King lo tiene todo.

Siendo Bailey la protagonista de La Sirenita y Hayer-King su compañero masculino, el reparto lo van completando Melissa McCarthy como la villana Úrsula, y el español Javier Bardem como el Rey Tritón. Jacob Tremblay, Daveed Diggs y Awkwafina como la voces de Flounder, Sebastian y Scuttle.

Aún estarían pendientes las confirmaciones de papeles menores como Gribsy, Carlotta, Chef Louis, las hermanas de Ariel y el alter ego en tierra firme de la mala malísima, Vanessa.

La Sirenita será dirigida por Rob Marshall y escrita por David Mafee. La música volverá a correr a cargo de Alan Menken, quien escribió las canciones originales de 1989 y volverá a adaptar las conocidas así como crear nuevas junto a Lin-Manuel Miranda.

Disney espera cosechar el mismo éxito que con sus pasados filmes live-action, con especial mención a los de su "equipo princesas", La Cenicienta y La Bella y la Bestia.

sirenita
sirenita

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando