Es Noticia
Tomorrowland tiene nuevo poster oficial

Tomorrowland tiene nuevo poster oficial

DMQ

Reportar vídeo

Tomorrowland ,uno de los estrenos más esperados por parte de Disney, muestra un poster oficial de la película. En él observamos a Frank Walker- George Clooney- mirando las nubes acompañado de un niño con un parque de atracciones al fondo, lo que nos da una pista para entender el personaje de Clooney en la película.

poster-tomorrowland-planeta-desmarque

Dirigida por Brad Bird –Up, Ratatouille- y co-escrita por Bird y Damon Lindelof –Lost, The Leftovers- , Tomorrowland  narra la historia de Casey Newton –Britt Roberson-, una adolescente problemática e inteligente llena de curiosidad científica que sin saber muy bien cómo conecta con un mundo paralelo. Esto le llevará a conocer a un antiguo niño inventor –Clooney-  con el que investigará ese lugar en ninguna parte que parece existir solo en la memoria de algunos ,conocido como Tomorrowland.

Tomorrowland presentó el tráiler durante la pasada Superbowl. Su estreno está previsto para el 22 de mayo, 29 en el caso de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando